• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, tarde de aventuras y romance

Desde las 14:15h, los espectadores podrán disfrutar de “Helena de Troya” y “El señor de Balantry”

ctv-sms-470557jpg-r 1280 720-f jpg-q x-xxyxx

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:51

Este miércoles empieza fuerte. A partir de las 12:15h, nuevo capítulo de “Hamburgo 112 en TRECE. Los sonidos de las sirenas y el paso de los coches a toda velocidad hacen saltar las alarmas de urgencias en el 112. Para cuidar la ciudad está Nils Meerma, el inspector jefe, con su poderosa personalidad.

Y después de repasar la información en directo a las 13:00h en “La Lupa, con Ana Samboal, y en “La Lupa Noticias”, con Raquel Caldas, no puedes perderte la sesión doble que TRECE ha preparado. Comienza a las 14:45h con una de aventuras y romance: “Helena de Troya”. Dirigida por Robert Wise y protagonizada por Rossana Podestà. Priamo, rey de Troya, envía a su hijo Paris a negociar con los reyes helenos, pero Paris se enamora de Helena, la esposa del rey de Micenas, y estalla la guerra.

A las 17:05h, los espectadores de TRECE podrán seguir disfrutando del mejor cine con “El señor de Balantry”. Un filme de aventuras dirigido por Errol Flynn y basado en la novela homónima de Robert Louis Stevenson. Jamie lucha contra Inglaterra para liberar Escocia, pero el fracaso de los rebeldes le obliga a huir. Cuando vuelve, descubre que su amada, Lady Alison, se ha casado con su hermano.

Y a las 18:45h, el western llega a TRECE con “Tres jóvenes de Texas”. Henry Levin es el director de este wéstern de los años 50. Un tejano roba un tren del ejército ayudado por dos amigos para evitar que su padre sea acusado de asesinato. Aunque estos compañeros quieren devolverlo cuando su padre esté a salvo, no saben que uno de ellos en realidad quiere huir con el botín.

La mejor información política, social y cultural la encuentras, desde las 20:30h, en “TRECE al día”, con José Luis Pérez y María Ruiz. Y desde las 22:00h, Antonio Jiménez y Susana Ollero dirigen la mesa de debate y actualidad por excelencia de la televisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir