• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, tarde de aventuras

Desde las 14:15h, los espectadores podrán disfrutar de “El cisne negro” y “Tanganica"

ctv-af5-elcisnenegro

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:13

Este miércoles empieza fuerte. A partir de las 12:15h, nuevo capítulo de “Hamburgo 112 en TRECE. Los sonidos de las sirenas y el paso de los coches a toda velocidad hacen saltar las alarmas de urgencias en el 112. Para cuidar la ciudad está Nils Meerma, el inspector jefe, con su poderosa personalidad.

Y después de repasar la información en directo a las 13:00h en 'La Lupa', con Ana Samboal, y en 'La Lupa Noticias', con Raquel Caldas, no puedes perderte la sesión doble que TRECE ha preparado. Comienza a las 14:45h con “El cisne negro”. Dirigida por Henry King, la adaptación de la novela de Rafael Sabatini “El cisne negro” al cine contó con la interpretación de actores de altura como Tyrone Power o Maureen O'Hara. En el mar del Caribe, se desata una batalla entre el gobernador de Jamaica, que está dispuesto a limpiar el mar de piratas, y el capital Leech,

A las 16:30h, los espectadores de TRECE podrán seguir disfrutando del mejor cine con “Tanganica”. Una película de aventuras africanas dirigidas por el húngaro André De Toth (“Los crímenes del museo de cera”) y protagonizadas por Van Heflin y Ruth Roma, pareja asidua en el cine de aventuras en los años 50 y 60. Un explorador conduce un safari con la idea de capturar a un criminal que utiliza a nativos de la tribu Nukumbi para combatir a los colonos británicos en Tanganica.

Y a las 18:00h, el western llega a TRECE con “Tambores de guerra”. Dirigida por William Cameron Menzies y ambientada en la guerra de Secesión Norteamericana. El filme muestra la dureza y el horror que viven dos viejos amigos que pelean en bandos opuestos en una batalla a vida o muerte que se libra en la cumbre de una montaña. Guy Madison, Barbara Payton, James Craig, Barton MacLane y Robert Osterloh, interpretan los papeles principales.

La mejor información política, social y cultural la encuentras, desde las 20:30h, en 'TRECE al día', con José Luis Pérez y María Ruiz. Y desde las 22:00h, Antonio Jiménez y Susana Ollero dirigen la mesa de debate y actualidad por excelencia de la televisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir