• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, tarde de aventuras

Y a las 18:30h, el western llega a TRECE con William Holden y Eleanor Parker en “Fort Bravo”

ctv-php-el-tigre-de-los-siete-mares-2

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:06

Este miércoles empieza fuerte. A partir de las 12:15h, nuevo capítulo de “Hamburgo 112" en TRECE. Los sonidos de las sirenas y el paso de los coches a toda velocidad hacen saltar las alarmas de urgencias en el 112. Para cuidar la ciudad está Nils Meerma, el inspector jefe, con su poderosa personalidad.

Y después de repasar la información en directo a las 13:00h en “La Lupa de la mañana", con Ana Samboal, y en “La Lupa Noticias”, con Raquel Caldas, no puedes perderte la sesión doble que TRECE ha preparado. Comienza a las 14:45h con “El tigre de los siete mares”, una de aventuras protagonizada por el francés Gérard Barray. Cuenta las hazañas del corsario al servicio de la Francia de Napoleón I, Surcouf, el más temido por los ingleses. Dirigida por Roy Rowland y Sergio Bergonzelli.

A las 16:30h, los espectadores de TRECE podrán seguir disfrutando del mejor cine con “La mujer pirata”. Otra de aventuras a cargo de Jacques Tourneur en la que la bella Jean Peters da vida a una valiente y astuta pirata llamada Anne. El capitán Providence, seudónimo bajo el que se esconde, quiere luchar contra los ingleses, pues estos fueron los causantes de la muerte de su hermano.

Y a las 18:30h, el western llega a TRECE con un clásico: “Fort Bravo”. En la Guerra de Secesión de EEUU, el fuerte Bravo se convierte en un campo de prisioneros y en un sitio clave para la lucha contra los apaches. Allí llega Carla Forester, dispuesta a rescatar a su novio prisionero. Cinta del oeste dirigida por el especialista del género John Sturges y protagonizada por una de las estrellas del momento: William Holden. Le acompaña en el reparto Eleanor Parker y Johm Forsythe.

La mejor información política, social y cultural la encuentras, desde las 20:30h, en “TRECE al día”, con José Luis Pérez y María Ruiz. Y desde las 22:00h, Antonio Jiménez y Susana Ollero dirigen la mesa de debate y actualidad por excelencia de la televisión en "El Cascabel".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir