• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, 'Solidarios por un bien común'

Y desde las 22:00h, no te pierdas a Steward Granger en “Sodoma y Gomorra”

ctv-ay5-sodoma-y-gomorra-2

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:03

Hoy viernes no te pierdas, desde las 21:15h, 'Solidarios por un bien común', especial “Ancianos”. El programa que busca conocer a lo largo y ancho del país las historias más sorprendentes de solidaridad y ayuda detrás de la Iglesia.

Y a las 22:00h, el mejor cine lo encuentras en TRECE en prime time con la emisión de la película “Sodoma y Gomorra”. Dirigida por Robert Aldrich y protagonizada por Steward Granger, la cinta está llena de acción, drama y aventuras. Lot, sobrino de Abraham, se traslada con su familia y su séquito a vivir a Sodoma. Allí se contagia de los vicios que corrompen a los habitantes de la ciudad, y al matar al príncipe que ha ofendido a sus hijas, acaba en prisión. Allí Dios le revela que va a destruir Gomorra.

Después de conocer a las 13:00h la actualidad en 'La Lupa de la mañana' con Ana Samboal y Raquel Caldas, los espectadores de TRECE podrán disfrutar de una tarde llena de aventuras. Empieza, a las 14:45h, con “Tai Pan”. Ambientada a mediados del siglo XIX, en plena colonización británica de China, relata las actividades de un noble inglés especialista en el comercio del opio que intentará introducir sus mercancías utilizando el puerto franco de Hong Kong. La película fue originalmente concebida en 1967 pero por diversos avatares no se estrenó hasta 1987. Bajo la dirección de Daryl Duke, contó con Bryant Brown, Joan Chen y John Stanton en los principales papeles.

Y a las 16:50h, el western llega a TRECE con “Barbarosa”. Una del oeste del director Fred Schepis que narra las aventuras del legendario y carismático Barbarosa, un hombre de espíritu libre y al margen de la ley que coincide en el desierto con un joven fugitivo, un granjero alemán llamado Karl Westoff, que huye de sus dos cuñados, quienes tratan de liquidarlo por haber matado accidentalmente a su hermano. Un dinámico western en que encontramos amor, honor, venganza y complejas relaciones familiares interpretado por Willie Nelson, Gary Busey e Isela Vega

A las 18:30h, retransmisión de “Flecha rota”. La cinta dirigida por Delmer Daves cambió la manera de enfocar los western. En 1870, el territorio de Arizona es escenario de luchas entre los blancos y los indios apaches. A la vista de esta situación, Tom Jeffords decide entrevistarse con el líder de los apaches para proponerle un tratado de paz.

La mejor información política, social y cultural la encuentras, desde las 20:30h, en “TRECE al día”, con José Luis Pérez y María Ruiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo