• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, "Solidarios por un bien común"

Y desde las 22:00h, no te pierdas a un espectacular Anthony Quinn en “Las sandalias del pescador”

ctv-tc4-1419593

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:54

Hoy viernes no te pierdas, desde las 21:15h, el regreso a TRECE de “Solidarios por un bien común”, especial “La España vaciada”. El programa que busca conocer a lo largo y ancho del país las historias más sorprendentes de solidaridad y ayuda detrás de la Iglesia.


Y a las 22:00h, el mejor cine lo encuentras en TRECE en prime time con la emisión de la película “Las sandalias del pescador”. Un nuevo Papa, con una gran misión: conseguir la paz mundial. Anthony Quinn protagonizó este drama político en el punto de álgido de toda su carrera. La cinta, dirigida por Michael Anderson, se basó en el best seller de Morris West.

Después de conocer a las 13:00h la actualidad en 'La Lupa de la mañana' con Ana Samboal y Raquel Caldas, los espectadores de TRECE podrán disfrutar de una tarde llena de tensión. Empieza, a las 14:45h, con “Tiburón 2”. La pequeña localidad de Amity recupera poco a poco la normalidad después de que sus playas sufrieran los ataques de un tiburón. Sin embargo, dos buceadores desaparecen y varios bañistas son atacados por otro enorme escualo. La cinta, que contó con la interpretación de Roy Scheider, Murray Hamilton y Lorraine Gary, consiguió un gran éxito en la taquilla.

Desde las 17:05h, “Orca, la ballena asesina”. Rachel, una bióloga dedicada al estudio de los cetáceos, trata de impedir que el capitán Nolan capture por dinero a una orca. Michael Anderson se encargó del filme. Contó para ello con el actor Richard Harris en su mejor momento profesional.


A las 18:45h, llena a TRECE el cine del oeste con “Río abajo”. Dirigida por el prolífero director George Sherman. Unos madereros llegan a una ciudad del alto Mississippi. Allí les espera un barco con su casino de juego, cuya reina es la hermosa Sequin, Yvonne De Carlo es la culpable del duelo por amor entre los protagonistas del filme.


La mejor información política, social y cultural la encuentras, desde las 20:30h, en “TRECE al día”, con José Luis Pérez y María Ruiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Reproducir
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE