• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE: "Sansón y Dalila"

Desde las 14:45h, retransmisión de la oscarizada película dirigida por Cecil B. DeMille

ctv-ysi-sanson-y-dalila

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:16

Este miércoles empieza fuerte. A partir de las 12:15h, nuevo capítulo de “Hamburgo 112 en TRECE. Los sonidos de las sirenas y el paso de los coches a toda velocidad hacen saltar las alarmas de urgencias en el 112. Para cuidar la ciudad está Nils Meerma, el inspector jefe, con su poderosa personalidad.

Y después de repasar la información en directo a las 13:00h en “La Lupa”, no puedes perderte la sesión doble que TRECE ha preparado. Comienza a las 14:45h con la taquillera y laureada “Sansón y Dalila”. Dirigida por Cecil B. DeMille y con un reparto de lujo: Victor Mature, Hedy Lamarr, George Sanders, Angela Lansbury, Henry Wilcoxon, la cinta obtuvo 2 Oscar a la mejor dirección artística y a mejor vestuario, además de estar nominada en los Globos de Oro. El judío y fuerte Sansón quiere casarse en contra de los deseos de su familia con Semadar, que pertenece a la tribu de los filisteos, opresores del pueblo israelita.

A las 17:25h, los espectadores de TRECE podrán seguir disfrutando del mejor cine con “Rebelión india”. Western dirigido por Ray Nazarro y protagonizada por George Montgomery. En Arizona, un capitán del Ejército ha dispersado a sus tropas para mantener los blancos alejados de las tierras del Gobierno con el fin de mantener la paz con los apaches.

A las 18:45h sigue el western con “El cazador de recompensas”, una de las seis películas del oeste que rodaron juntos el especialista del género, Randolph Scott, y el director André de Toth. Un año después de un robo, un detective contrata a Jim Kipp, un cazador de recompensas, para que le ayude a capturar a los tres hombres responsables del atraco.

La mejor información política, social y cultural la encuentras, desde las 20:30h, en “TRECE al día”, con José Luis Pérez y María Ruiz. Y desde las 22:00h, Antonio Jiménez y Susana Ollero dirigen la mesa de debate y actualidad por excelencia de la televisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir