• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, no te pierdas “Ha llegado el águila”

Y a partir de las 18:50h el western “El hombre del país de Dios”

ctv-eeq-ha-llegado-el-aguila-2

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:16

Hoy lunes, a las 14.:45h, “Evasión en Atenea” para empezar la semana. Una película bélica, ambientada en la Segunda Guerra Mundial interpretada por Roger Moore, Telly Savalas, David Niven, Stefanie Powers y Claudia Cardinale, todos ellos dirigidos por George Pan Cosmatos. La acción se desarrolla en Grecia donde un grupo de prisioneros, con la ayuda de Zeno, el líder de la resistencia griega, planea escapar del campo que dirige el Mayor Otto Hecht, un militar alemán que no simpatiza con el nazismo. El objetivo del grupo no es sólo alcanzar la libertad, sino también apoderarse de un tesoro constituido por reliquias de la antigua Grecia que los nazis esconden en un recóndito monasterio.

La sesión de tarde continúa a las 16:50h con “Ha llegado el águila”, protagonizada por experimentados actores como Michael Caine, Donald Sutherland y Robert Duvall. En plena Segunda Guerra Mundial, Hitler se propone asestar un golpe mortal a la moral inglesa: el asesinato de Winston Churchill. Para ello, el alto mando alemán envía a Inglaterra a un comando de paracaidistas de élite, disfrazados de soldados norteamericanos, cuya misión es acabar con la vida del Primer Ministro aprovechando los planes de este de pasar un fin de semana en una apartada mansión en la campiña. El filme fue el último que rodó John Sturges, tras más de 20 años como director de cine

A las 18:50h el western “El hombre del país de Dios”, obra del director Paul Landres. Dan Beattie, interpretado por un brillante George Montgomery, acaba de abandonar su trabajo como agente de policía. Su idea es trasladarse hacia el oeste para reunirse con su antiguo compañero de guerra, Curt Warren. Cuando llega al tren que le llevará al oeste, Dan es confundido con un agente del ferrocarril por Beau Santee, un importante hombre de negocios que quiere alejar el tren de la ciudad. Dan está a punto de morir a manos del lacayo de Santee, y hará lo imposible para evitar que consiga sabotear el tren, por lo que tendrá que situarse, otra vez, en el lado correcto de la ley. Junto a George Montgomery, protagonizan la cinta Randy Stuart, Gregg Barton, Kim Charney y Susan Cummings.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir