• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, no te pierdas "Fe en el cine"

Y en la sobremesa, a las 14:15h, “El último Mohicano”

ctv-d2a-image-w1280

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:39

Hoy viernes no te pierdas, desde las 22:00h, en el ciclo “Fe en el cine”, la película “Bakhita”. Con motivo del aniversario de su canonización, TRECE recuerda la historia de Josefina Bakhita, la religiosa que luchó contra esclavitud y que llego a convertirse en la patrona de Sudán. La cinta fue dirigida por el italiano Giacomo Campiotti.

Y a las 21:15h, conocemos a los “Misioneros por el mundo”, de la mano de Asell Sánchez. En esta ocasión, TRECE se traslada a Montevideo (Uruguay) para mostrar la gran labor que desarrollan allí los misioneros.

Después de conocer a las 13:00h la actualidad en “La Lupa” con Ana Samboal y Raquel Caldas, los espectadores de TRECE podrán disfrutar del mejor cine. Empieza, a las 14:45h, con el clásico que ha emocionado a millones de personas en la pantalla tantas veces: “El último Mohicano”. Daniel Day-Lewis y Madeleine Stowe protagonizan el filme dirigido por Michael Mann. Una película de aventuras y romances en la América colonial del siglo XVIII y laureada por la crítica con un Oscar al mejor sonido, dos BAFTA y la nominación al Globo de Oro.

El western llega a TRECE a las 17:05h con “Cabalga con el diablo”, con Tobey Maguire, Skeet Ulrich y Jewel Kilcher en el reparto. En 1861 y en el comienzo de la Guerra de la Secesión, dos amigos de la infancia se unen a un grupo guerrillero. Lo vivido en el campo de batalla transforma a los jóvenes.

Y a las 18:50h, “Arizona, prisión federal”. Western protagonizado por Alan Ladd en una de las mejores cintas de su carrera cinematográfica. Basado en una novel de W.R. Burnett, cuenta la historia de dos exconvictos. Mientras uno piensa en vengarse de los habitantes de una población responsable de su arresto, el otro desea seguir por el buen camino, aunque al final se termina torciendo.

“TRECE al día” vuelve con fuerza con José Luis Pérez y María Ruiz desde las 20:30h para ofrecer la mejor información y el mejor análisis de la actualidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir