• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy, en TRECE, Paco González, Manolo Lama, Javi Nieves y Mar Amate

Dentro del espacio "TRECE te acompaña", los cuatro comunicadores contarán cómo han vivido el confinamiento, y sus planes para el futuro más inmediato

Hoy, en TRECE, Pedro del Castillo entrevista a Manolo Lama, Javi Nieves y Mar Amate

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 may 2020

Esta noche, como diría uno de nuestros invitados, Pedro del Castillo "juega en casa", ya que entrevista a cuatro grandes comunicadores del Grupo COPE como son Paco González, Manolo Lama, Javi Nieves y Mar Amate. Después de "El Cascabel" (00.30) dentro del espacio "TRECE te acompaña", los cuatro invitados le contarán a Pedro del Castillo cómo están viviendo la situación en que nos hallamos inmersos desde hace meses, tanto a nivel profesional como personal, qué es lo que más han echado de menos este tiempo y cuáles son esos pequeños planes que tienen para cuando volvamos a la "nueva normalidad".

Pero antes de que llegue la noche, como cada tarde, TRECE te acerca el mejor cine. Hoy no te pierdas en TRECE una tarde de cine western cien por cien, con un cartel de superestrellas del Hollywood dorado. A las 15.00 horas disfrutaremos de la película “Norte salvaje” donde el protagonista es Stewart Granger que nterpreta a un agente de la Policía Montada de Canadá que captura a un trampero acusado de asesinato. En su camino de vuelta a la civilización, los dos hombres comparten muchas aventuras, se enfrentan con lobos y sobreviven a una avalancha. En el reparto, junto a Granger, el director Andrew Marton eligió a Wendell Corey y a la bellísima Cyd Charisse, recordada sobretodo por “Cantando bajo la lluvia” junto a Gene Nelly, el musical que la consagró ene. mundo del cine.

A partir de las 17.00 horas, el director John Farrow nos presenta a Lily Bishop, protagonista del film “California” ambientado en plena fiebre del oro. Lily es una atractiva jugadora que es acusada por las mujeres decentes de la ciudad de haber destrozado muchos matrimonios felices. Huyendo de este acoso, Lily se incorpora a una caravana con destino a California, encabezada por Michael Fabian, un pacífico granjero, y conducida por Jonathan Trumbo, un mercenario cuyo carácter es incompatible con el de Lily, por lo que lógicamente surgen los problemas. Barbara Stanwyck muestra en la película sus extraordinarias dotaes para la interpretación junto a actores que no le van a la zaga como Ray Milland o Anthony Quinn.

Rematamos la tarde de western a las 18.45 con “Río fronterizo”, una cinta de 1954 que incluye acción, romance y misterio. Un cóctel dirigido por George Sherman con Joel McCrea, Yvonne De Carlo, y Pedro Armendárizcomo protagonistas. El argumento relata las aventuras del Mayor Mattson, del ejército Confederado, que viendo que la derrota del Sur está cerca, intenta desesperadamente salvar a sus hombres. Para ello no duda en robar oro y se dirige hacia una ciudad fronteriza con el Río Grande, esperando hacer un trueque con el general mexicano Calleja para obtener más municiones. Pero, antes de negociar, Mattson tendrá que enfrentarse con el Barón Von Holden, asesor militar alemán de Calleja, y Carmelita, dueña del ‘saloon’, y temperamental novia de Calleja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir