• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, la Iglesia con los "nuevos pobres" y la vida de Pablo VI

A las 21.15, nueva entrega de "Solidarios por un bien común", y, a continuación "Pablo VI, el Papa en la tempestad" en 'Fe en el cine"

Hoy en TRECE, la Iglesia con los nuevos pobres y la vida de Pablo VI

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:25

Este viernes 3 de julio no te pierdas en TRECE desde las 21.15 horas un nuevo capítulo de “Solidarios por un bien común”. Un reportaje que mostrará la realidad de los denominados “Nuevos Pobres” y de cómo la Iglesia, a través de Cáritas ofrece un acompañamiento para ayudar a que estas familias logren salir de esa situación.

Y desde las 22.00 horas, en el ciclo “Fe en el cine”, la película “Pablo VI, el Papa en la tempestad”. Fabrizio Costa dirige el filme con la intención de dar un retrato cercano de la figura de Pablo VI, desde el inicio de su sacerdocio hasta su muerte, y de todo el complejo contexto histórico que le tocó vivir desde joven.

El mejor cine lo encontrarás en TRECE. A las 12.30 horas, la cadena retransmite el western “En defensa propia”, con Chris Cooper y Patricia Clarkson como protagonistas. El capitán Hull conduce su escuadrón a una granja para incautar víveres y ganado para llevárselo a las tropas de la Unión. Allí vive Sarah (Clarkson) que tratará de defender lo que es suyo.

En la sobremesa, los espectadores podrán disfrutar, desde las 15.00 horas, del clásico “La vuelta al mundo en ochenta días”. Adaptación de la novela de Julio Verne que narra la historia del caballero inglés Phileas Fogg, que apuesta la mitad de su fortuna a que será capaz de recorrer el mundo en menos de tres meses. Dirigida por Michael Anderson y producida por Michael Todd.

Y para acabar la tarde, desde las 18.30, el mejor western con John Wayne, en “Tres padrinos”. Tres hombres son perseguidos por el sheriff tras atracar un banco. En plena huida, se adentran en el bosque y encuentran a una mujer moribunda que está a punto de dar a luz. Allí prometerán proteger al bebé pase lo que pase.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir