• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, Frank Sinatra y Raffaella Carrà en “El coronel Von-Ryan”

ctv-lpz-captura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:27

Hoy lunes, Frank Sinatra y Raffaella Carrà en “El coronel Von-Ryan” a partir de las 14:45h. El largometraje está dirigido por Mark Robson y ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Al mismo tiempo que los aliados consiguen hacer retroceder a las tropas del Tercer Reich hacia Alemania, el coronel Josep Ryan, piloto de combate, tiene la mala suerte de ser herido y trasladado a un campo de prisioneros americanos e ingleses. Más preocupado por sobrevivir que por escapar, se gana el humillante apodo de Von Ryan. Pero, cuando tiene que relevar al oficial inglés al mando, se propone alcanzar la libertad por medio de un arriesgadísimo plan, que consiste en huir en tren, a través de Italia, para llegar a Suiza.

La sesión de tarde continúa con el cine bélico a las 17:05h con la proyección de “Rumbo a las playas de Trípoli” con una cartelera de primeros espadas encabezada por John Payne, Maureen O'Hara, Randolph Scott, Nancy Kelly y William Tracy. Cuando un despreocupado playboy se alista en la Marina, pone a prueba la paciencia del exigente y veterano sargento. Al tiempo que se somete al duro entrenamiento, intentará conquistar a una bella enfermera. El rodaje corrió a cargo de H. Bruce Humberstone

Glenn Ford, Shirley MacLaine y Leslie Nielsen cierran la jornada a partir de las 18:45h con el western “Furia en el valle”. Jason Sweet es un ganadero de ovejas que se enfrenta a un terrateniente local al conducir sus rebaños a través de su territorio. Los problemas se acentúan cuando el ganadero se enamora de la hija de su enemigo. Una película del oeste con pinceladas cómicas que interpretaciones estupendas de los protagonistas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir