• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, elenco de lujo en "Aeropuerto 77"

Hoy, martes, no te pierdas en TRECE, a las 17:00h, a James Stewart en el clásico del cine de los 70

ctv-odz-resizer

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:51

Hoy martes el cine de TRECE comienza, a partir de las 12:30h, con el filme italiano “El tigre de los siete mares”, dirigido por Sergio Bergonzelli y Roy Rowland. Una historia de aventuras que narra las hazañas del famoso corsario bretón Robert Surcouf, al servicio de Napoleón I. El francés Gérard Barray (“Abre los ojos” y “El misterio Galíndez”) es el protagonista de la película.

A las 14:45h no puedes perderte al consagrado del cine clásico americano Charlton Heston, a Gloria Swanson o a Myrna Loy en “Aeropuerto 75”. Tras verse metidos de lleno en un accidente aéreo, los dos pilotos mueren y el capitán queda herido. La azafata Nancy Prior se ve obligada a tomar el mando de la nave y a seguir las instrucciones que le llegan desde tierra para tratar de salvar al resto de tripulación.

Las aventuras siguen desde las 17:00h con “Aeropuerto 77”, el clásico de los años 70 aplaudido por público que contó con dos nominaciones al Óscar. El director Jerry Jameson contó con un extenso reparto de primeras figuras que sin duda ayudaron a su éxito. Jack Lemmon, Lee Grant, Joseph Cotten, Olivia de Havillland, James Stewart, George Kennedy, Darren McGavin y Christopher Lee protagonizan el filme. El avión Dos Tres Sierra es un Jumbo de la Stevens Corporation. Su propietario, Philip Stevens, es también dueño de la colección de pintura más importante del país. En un vuelo que transporta, además de importantes personalidades, algunas de sus últimas adquisiciones, el avión cae al mar.

Y a las 19:00h cambiamos de registro para ofrecer el mejor western con “Carson City”, con uno de los cowboys del cine clásico americano por excelencia: Randolph Scott, bajo la dirección de uno de los reyes del género: André De Toth. El ingeniero Jeff Kincaid (Scott), tiene que construir una vía de tren para unir Carson (Nevada) y Virginia City con el objetivo de proteger los envíos de oro y de plata que continuamente sufren ataques de los bandidos.

La sesión de cine concluye a las 20:30h con otra de aventuras: “El rifle que conquistó el oeste”, dirigida por el mago del cine de suspense William Castle y protagonizada por Dennis Morgan, Paula Raymond y Richard Denning. Mientras llega el ferrocarril al territorio de Wyoming, los ciudadanos se enfrentan al peor ataque indio que se recuerda. Para defenderse, estará a la cabeza Jack Gaines con un nuevo rifle modelo Springfield.

La mejor información la encuentras como siempre en TRECE. Desde las 22.30h no te pierdas “El Cascabel”, con Antonio Jiménez y los mejores analistas de la actualidad.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir