• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, Bulletproof, una comedia de acción para la sobremesa

Y después cita con el western con “Conagher”, obra del director de fotografía Reynaldo Villalobos

Hoy en TRECE, Bulletproof, una comedia de acción para la sobremesa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:58

Hoy jueves a partir de las 14:45h, el cine de TRECE comienza con humor y acción en “Bulletproof (A prueba de balas)”. Archie Moses y Rock Keats han sido amigos y compañeros en el crimen durante demasiado tiempo como para no conocerse mutuamente. Sin embargo, durante una operación de tráfico de drogas de cierta envergadura, se descubre que Keats es un policía infiltrado y Moses acaba disparándole accidentalmente a la cabeza. Tras una dolorosa recuperación, los dos antiguos amigos están en lados opuestos de la partida, pero las circunstancias acaban demostrándoles que su amistad está hecha a prueba de balas. Ernest R. Dickerson filmó esta comedia interpretada en sus principales papeles por Damon Wayans, Adam Sandler, James Caan y Jeep Swenson.

A las 16:30h, cita con el western en “Conagher”, obra del director de fotografía Reynaldo Villalobos que en esta ocasión llevó la batuta. El argumento nos presenta a una mujer lucha que saca adelantea a su familia sin la ayuda de nadie, mientras espera en vano el retorno de su marido. Entonces, un duro cowboy llega a su vida, perseguido por una tribu de indios. Como curiosidad, los protagonistas, Katharine Ross y Sam Elliott., son pareja en la vida real.

El cine del oeste continúa en TRECE a las 18:45h con “Lucha de poder”. El antiguo comisario de Abilene llega a su pueblo tras vivir una guerra y se encuentra a sus habitantes enfrentados entre ellos. Completamente traumatizado por lo vivido, deberá superar todos sus miedos y armarse de valor para solucionar la situación. Clásico wéstern norteamericano dirigido por el prolífico cineasta Charles F. Haas, La película está protagonizada por el actor Jock Mahoney, habitual del género junto a Lyle Bettger y Martha Hyer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir