• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy miércoles, tarde de western en TRECE

Desde las 16.50h, los espectadores podrán disfrutar de "Una cuerda, un colt" y "Entre el valor y el dinero"

Hoy miércoles, tarde de western en TRECE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 jul 2021

Desde las 12.15h, nuevo capíttulo de “Don Matteo”. Los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

A partir de las 13.00h, no te pierdas la última hora informativa en “La Lupa”, con Ana Samboal, y “La Lupa Noticias”, desde las 14.00h con Raquel Caldas. La mejor ficción llega ya en la sobremesa. Desde las 14.40h, la cadena emite “La Guerra de Murphy”. Cinta británica de 1971 dirigida por Peter Yates y protagonizada por Peter O'Toole, Philippe Noiret, Siân Phillips y Horst Janson en los papeles principales. La trama se desarrolla durante la última etapa de la Segunda Guerra Mundial. Un submarino alemán (U-boat) torpedea el barco mercante RNMS Mount Kyle, donde Murphy viaja como tripulante mecánico. La nave se hunde en aguas cercanas al delta del Orinoco, y el capitán del submarino, ordena ametrallar a los náufragos sobrevivientes. Todos los tripulantes mueren, menos Murphy y un piloto de reconocimiento de la nave, el teniente Ellis (John Hallam). Murphy logra llegar a la costa, donde es rescatado por un francés, Louis (Philippe Noiret), dejado a cargo del cuidado de las instalaciones de una empresa abandonada a causa de la guerra, y algunos nativos, que lo llevan al hospital de una misión cercana.

La sesión doble continúa con la película “Una cuerda, un colt”, a las 16:50 h. Una del oeste protagonizada por personajes como Robert Hossein, Michèle Mercier, Guido Lollobrigida, Daniele Vargas, Serge Marquand, Pierre Hatet o Philippe Baronnet. Después de un gran enfrentamiento por el ganado, la familia Rogers decide perseguir a Ben Caine. Cuando le encuentran, optan por llevarle a su propio rancho, donde se encuentra su mujer Maria (Michèle Mercier). A pesar de las súplicas y de los llantos de Maria, los Rogers ahorcan en el árbol de su propio patio a Ben, para que su mujer lo presencie. Maria, cegada por la ira y la sed de venganza decide contratar a Manuel (Robert Hossein), un pistolero solitario que vive anclado en su pasado, para que acabe con la familia que ha asesinado inmisericordemente a su marido.

Y a las 19:05 h, “Entre el valor y el dinero”. Western dirigido por Richard Carlson con Rory Calhoun, Colleen Miller, George Nader, Walter Brennan. Cuatro bandidos intentan robar una caja fuerte, pero se encuentran con que no hay dinero. El líder de la banda decide trasladarse a su pueblo, Cholla, y robar el banco. Allí se enamorará de una bella joven.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo