• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy jueves, Charles Bronson protagoniza la sesión doble de TRECE

A partir de las 14:45h, drama y suspense en la pantalla de TRECE con “Amor y balas”, dirigida por Stuart Rosenberg

ctv-oje-mv5bmgewmzrmmtgtyjrizi00otqzltkyzdytm2qwmtdmmgzmotuxxkeyxkfqcgdeqxvyotc5mdi5nje v1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:33

Hoy jueves, a partir de las 14:45h, drama y suspense en la pantalla de TRECE con “Amor y balas”, dirigida por Stuart Rosenberg. El agente de policía Charlie va tras la pista de la peligrosa banda criminal de Joe Bomposa. Para solucionar el caso cuenta con la ayuda de una bella prostituta de lujo que se infiltrará en la red. Thriller de acción protagonizado por Charles Bronson, uno de los tipos duros por excelencia del celuloide durante las décadas de los 60 y 70, junto a Jill Ireland

Charles Bronson vuelve a encabezar el cartel de la siguiente cinta, a las 16:40h, “Chino, caballos salvajes”. John Sturges y Duilio Coletti dirigen este spaghetti Western que narra la pasión del mestizo Chino Valdez (Charles Bronson), por la cría de caballos. Chino ofrece cobijo y protección en su rancho a Jamie Wagner, un fugitivo de la justicia. Todo marcha bien hasta que Chino se enamora de Louise, la hermanastra de Maral, un ranchero rival, que aprovechará la presencia de Jamie para hacerle la vida imposible a Valdez. Charles Bronson compaerte de nuevo cartel con Jill Ireland.

El cine concluye a las 18:30h con “El último destacamento” con Ronald Reagan, Rhonda Fleming y Bruce Bennett en los principales papeles. Vance y Jeb Britton son dos hermanos a los que la Guerra de Secesión separó, haciéndolos luchar en bandos opuestos. Terminada la contienda, uno de ellos sigue sirviendo en la caballería de la Unión y el otro se convierte en un guerrillero, que sigue hostigando a los odiados soldados azules. Ambos hermanos coincidirán con la mujer que aman, Julie McQuade, en una parada de diligencias que ésta regenta y que se verá atacada por una partida de indios hostiles. Así las cosas, Vance y Jeb tendrán que volver a luchar juntos contra el enemigo común. La cinta es obra de Lewis R. Foster.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir