• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este fin de semana en TRECE: Kevin Costner, Charles Bronson y Chuck Norris

El domingo, 2 de agosto, el ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! emite “Los subdesarrollados” y “Soltera y madre en la vida” con Lina Morgan

ctv-o7n-open range-819691768-large

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:33

Este sábado, día 1 de agosto, TRECE emite tres títulos protagonizados por super estrellas. La tarde-noche dará comienzo con “Forajidos” (20:45h), película protagonizada por Colin Farrell en la que da vida al legendario pistolero Jesse James y que cuenta los hechos que le llevaron a ponerse al otro lado de la ley hasta convertirse en uno de los forajidos más temidos del oeste. El prime time está dedicado al western crepuscular “Open range” (22:15h), en el que Kevin Costner y Robert Duval dan vida a dos conductores de ganado que tratan de evitar a toda costa la violencia en un oeste corrompido que les llevará al límite de sus propias convicciones. Termina la noche con la emisión del thriller “Mr. Brooks” (00:30h) protagonizado por Kevin Costner, William Hurt y Demi Moore en el que un brillante hombre de negocios vive atormentado por los instintos que le empujan a ser un asesino y cómo tratará, a toda costa, de dejar de cometer crímenes.

La tarde-noche del domingo, día 2, comienza con “Caza salvaje” (20:20h), una de las películas más populares de Charles Bronson en la que da vida a un trampero canadiense de principios de los años 30 que es acusado de un crimen que no ha cometido y al que persigue la Policía Montada del Canadá, entre los que se encuentra el popular actor Lee Marvin. Tras ella, dará comienzo un programa doble protagonizado por Chuck Norris: “Hitman” (22:15h) y “Duelo final” (23:30h). En la primera, da vida a inspector de policía que deberá infiltrarse en la mafia para desactivar una red de narcotraficantes; y, en la segunda, a un campeón de artes marciales retirado que se enamora de una misteriosa mujer que está siendo amenazada por una banda de ninjas que pretende asesinarla.

¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

Lina Morgan protagoniza el ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! de este domingo, día 2 de agosto. Comienza la tarde con “Los subdesarrollados” (15:00h), comedia coral que coprotagoniza con Tony Leblanc, Alfredo Landa y Manolo Gómez Bur en la que una agencia clandestina se dedica a espiar la vida personal de muchos matrimonios, lo que da pie a toda clase de situaciones desternillantes. Tras ella, dará comienzo “Soltera y madre en la vida” (17:00h), comedia escrita por Antonio Mingote y José Luis Dibildos en la que, de una manera cómica y desenfadada, se cuenta la historia de una joven que se queda embarazada antes del matrimonio y de cómo su vida cambia en una época también llena de cambios.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE