• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este viernes, en TRECE, no te pierdas una nueva entrega de ‘Solidarios por un bien común’

Y desde las 22.00h, la cadena te invita a conocer la vida de “Moscati, el médico de los pobres”

Este viernes, en TRECE, no te pierdas una nueva entrega de ‘Solidarios por un bien común’

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:54

Hoy viernes no te pierdas a las 21.15 h, un nuevo capítulo de 'Solidarios por un bien común', el programa presentado por Asell Sánchez-Vicente que trata de mostrar la labor más desconocida de la Iglesia. El nuevo programa, de la segunda temporada, titulado “Pastoral penitenciaria”, pone el foco en el trabajo de aquellas organizaciones que, a través de diversos proyectos, tienden su mano a las 50.000 personas privadas de libertad en nuestro país. El equipo de ‘Solidarios por un bien común’ viaja a Barcelona y Madrid para mostrar cómo, gracias a la Iglesia, muchos reclusos convierten su tiempo en la cárcel en una oportunidad.

Y tras ello, TRECE completará la noche de este viernes con la proyección de “Moscati, el médico de los pobres”, una película biográfica sobre Giuseppe Moscati, un médico, investigador científico y profesor universitario italiano, santificado tras su muerte, quien, pese a pertenecer a una familia adinerada, dedicó su vida a servir y ayudar a los más pobres.

Y desde las 22.00h, la cadena te invita a conocer la vida de “Moscati, el médico de los pobres”

La programación de TRECE para la tarde del viernes

El mejor cine lo encuentras en TRECE. Desde las 14.45h, no te pierdas una sesión doble de altura. Después de conocer la última hora informativa en 'La Lupa” y “La Lupa Noticias', desde las 13.00h y con Ana Samboal y Raquel Caldas, los espectadores de la cadena podrán disfrutar de la película “Tora! Tora! Tora!”, un relato del imprevisto e inesperado ataque japonés a Pearl Harbour, que determinó la entrada de los Estados Unidos en la II Guerra Mundial. Tora! Tora! Tora! era la señal de ataque japonesa.

A las 17.25h la sesión doble sigue con “Pájaros humanos”. El film refleja la historia de Harry Cook, un militar americano que, durante la Segunda Guerra Mundial, entra en la Alemania nazi para rescatar a un científico noruego que trabaja con la bomba atómica. Sin embargo, los dos son capturados y enviados a una cárcel en un alto castillo alpino del que intentarán escapar construyendo un avión de vuelo sin motor.

Y a las 18.45h, llega el western “El último sol”. El sheriff de Gunlock pretende ahorcar a un hombre llamado Hall, acusado de matar a tres granjeros. La gente desea linchar al asesino antes de que sea rescatado por sus amigos, pero el sheriff quiere sonsacarle información y enterarse de quién lo contrató para cometer el crimen.

El mejor análisis de la actualidad lo podrán encontrar desde las 20.30, en 'TRECE al día Noticias' y a las 21.00h, en 'TRECE al día'. Con José Luis Pérez y María Ruiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo