• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este viernes, “Orgullo y pasión” con Cary Grant, Frank Sinatra y Sophia Loren

Y a las 22h, vuelve a disfrutar de 'Classics' con el largometraje "La esclava libre" de Raoul Walsh, en un coloquio de la mano del maestro del séptimo arte José Luis Garci

Este viernes, “Orgullo y pasión” con Cary Grant, Frank Sinatra y Sophia Loren

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 10 dic 2021

Tras la retransmisión de la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística', a las 12.05h llega a TRECE el informativo 'Iglesia al día', para disfrutar de lunes a viernes de la actualidad sociorreligiosa de la mano de Álvaro de Juana.

Después, a las 12.30h, conecta con 'La Lupa’, un programa presentado por Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancourt para poner el foco, con invitados y expertos, justo en el lugar en el que salta la noticia. Y, a las 14.30h, ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, de la mano de Nazaret García Jara.

A partir de las 15h continúa disfrutando con un doble capítulo de las aventuras de “Don Matteo”, el sacerdote detective de la cadena. Cada día, de lunes a viernes, conecta con TRECE para seguir las investigaciones del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el consagrado intérprete Terence Hill. Además del desempeño de sus tareas religiosas, la pasión de Matteo es ayudar al agente de policía Nino Cechini a resolver los misteriosos delitos que tienen lugar en la ciudad italiana de Gubbio.

Y a las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Y, a las 21.30h, acompaña a Pedro del Castillo en 'Mi gran familia', para descubrir el día a día de hogares muy diversos. En este capítulo, conoceremos a una nueva familia.

A las 22.00h vuelve 'Classics', un programa presentado por José Luis Garci en el que disfrutar de las mejores obras de cine clásico y compartir el amor por el séptimo arte. Esta semana, el maestro del género, junto con un grupo de colaboradores, presentará el largometraje “La esclava libre”, una producción dirigida por Raoul Walsh, y protagonizada por Clark Gablee Ivonne De Carlo. Amantha Starr, una bella y rica joven que vive con su padre en una lujosa plantación sureña, es acusada, tras la muerte de su progenitor, de ser hija de una sirvienta negra. La muchacha verá su mundo desmoronarse. Despojada de sus propiedades y convertida en esclava, es trasladada hasta Nueva Orleans para ser vendida a un apuesto caballero en una subasta.


EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 16h del mejor cine. TRECE emite Orgullo y pasión una película de Stanley Kramer, basada en la novela de C. S. Forester, y protagonizada por Cary Grant, Frank Sinatra, Sophia Loren y Theodore Bikel. La historia tiene lugar, en el año 1810, durante la Guerra de la Independencia. España se encuentra invadida por parte de las tropas napoleónicas. En este enclave, un grupo de guerrilleros, con la colaboración de sus colaboradores británicos, tratan de evitar que un cañón de gran calibre caiga en manos de los franceses.

A partir de las 18.45h vuelve la sesión de cine western a TRECE con “El último pistolero de la frontera”. Largometraje de George Sherman protagonizado por John Mahoney, Gilbert Roland, Linda Cristal, Eduard Franz y Lorne Greene. Brad Ellison, un intrépido pistolero, comienza una complicada misión: encontrar a un hombre desaparecido en Méjico. Este camino le conducirá a mil complicaciones, peripecias y aventuras.

A partir de las 1.05h, llega a TRECE “La caída del imperio romano”. Una producción estadounidense dirigida por Anthony Mann, protagonizada por Sophia Loren, Stephen Boyd, Christopher Plummer y Alec Guinness. Nominada a los Premios Óscar con motivo de la excelencia de su banda sonora, narra los últimos resquicios del gran Imperio Romano. El gran emperador Marco Aurelio fue el último gobernante de la Edad de Oro. Para reestablecer las instituciones republicanas, nombró sucesor a su protegido Livio, en detrimento de su ambicioso y corrupto hijo Cómodo. Sin embargo, su descendiente no aceptó la decisión y decidió usurpar el trono.

Y luego, “El tejano afortunado”, un mediometraje western de Robert N. Bradbury protagonizado por John Wayne, Barbara Sheldon, Lloyd Whitlock y George 'Gabby' Hayes. Un viejo ranchero recibe la visita de su sobrino, que decide mudarse a vivir con él. Juntos, descubrirán una mina de oro, lo que despertará la envidia y la codicia de sus vecinos. Formulario:


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Si estás en la versión AMP o en la APP pincha aquí
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir