• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este miércoles, en TRECE, tarde de cine con Gary Cooper e Ingrid Bergman

A partir de las 14.45h, no te pierdas la oscarizada película “Por quién doblan las campanas” y, después, el western con “Cuatro tíos de Texas”, de Robert Aldrich

Este miércoles, en TRECE, tarde de cine con Gary Cooper e Ingrid Bergman

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:09

El miércoles empieza fuerte. A partir de las 12.15h, nuevo capítulo de "Hamburgo 112" en TRECE. Los sonidos de las sirenas y el paso de los coches a toda velocidad hacen saltar las alarmas de urgencias en el 112. Para cuidar la ciudad está Nils Meerma, el inspector jefe, con su poderosa personalidad.

Después de repasar la información en directo a las 13.00h en "La Lupa", con Ana Samboal, y en “La Lupa Noticias”, con Raquel Caldas, no puedes perderte la sesión doble que TRECE ha preparado. Comienza a las 14.45h con “Por quién doblan las campanas”, con Gary Cooper e Ingrid Bergman. Ganadora de un Oscar y dos Globos de Oro por la actuación de la actriz Katina Paxinou. Un espléndido drama adaptado de la novela de Hemingway. El estadounidense Robert Jordan lucha en la guerra Civil Española dentro de la Brigada Lincoln. En vísperas de una gran ofensiva, el mando republicano le encarga la destrucción de un puente, la principal arteria logística del ejército de Franco. María, una joven salvada del pelotón de ejecución, y Pilar, la esposa de Pablo, un hombre rudo y testarudo, participarán en la operación y mantendrán el espíritu de lucha hasta el final de la contienda.

Y a las 18.00h, el western llega a TRECE con “Cuatro tíos de Texas”, de Robert Aldrich, y con Dean Martin, Frank Sinatra, Anita Ekberg en el reparto. El simpático Zacharias Thomas, al que encarna Frank Sinatra, controla muchos de los negocios de la ciudad de Galverston, en Texas. Para ello cuenta con la inestimable colaboración del presidente del banco local, el miserable Harvey Burden.

La mejor información política, social y cultural la encuentras, desde las 20.30h, en “TRECE al día”, con José Luis Pérez y María Ruiz. Desde las 22.00h, no te pierdas “El Cascabel”, presentado por Antonio Jiménez y Susana Ollero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo