• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este miércoles, en TRECE, 'Especial Debate Electoral'

Desde las 21 h, no te pierdas el primer debate de los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid

Este miércoles, en TRECE, Especial Debate Electoral

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:26

Este miércoles, a partir de las 21 h, los candidatos de los principales partidos políticos se ven las caras por primera vez antes de las elecciones del 4-M. Los espectadores de TRECE podrán ser testigos de todo lo que pase en el “Especial debate electoral”, presentado por Antonio Jiménez y José Luis Pérez. El único debate en el que estarán presentes todos los candidatos de los principales partidos. Elige TRECE televisión para seguir el debate más relevante de estos comicios con el mejor, y más detallado, análisis.

Por la mañana, la programación de TRECE empieza fuerte. A partir de las 12.15h, nuevo capítulo de “Hamburgo 112”. Los sonidos de las sirenas y el paso de los coches a toda velocidad hacen saltar las alarmas de urgencias en el 112. Para cuidar la ciudad está Nils Meerma, el inspector jefe, con su poderosa personalidad.

Después de repasar la información en directo a las 13.00h en “La Lupa, con Ana Samboal, y en “La Lupa Noticias”, con Raquel Caldas, no puedes perderte la sesión doble que TRECE ha preparado. Comienza a las 14.45h con “El viejo y el mar”, premiada con un Oscar por su banda sonora. Dirigida por John Sturges, contó con Spencer Tracy para el papel protagonista. Un viejo pescador pasa tres días en su bote intentando pescar un gran pez espada. Durante ese tiempo, lucha contra la naturaleza y también contra sus propios miedos, y recuerda que hace tiempo perdió a su única compañía, un joven cubano. A partir de ahí se da cuenta de que ha pasado la mayor parte de su vida solo.

Desde las 16.15h, los espectadores podrán disfrutar de “Todos los hermanos eran valientes”, con Robert Taylor y Stewart Grange. Joel y Mark son dos hermanos miembros de una saga de balleneros. Mark decide buscar nuevas rutas por el océano Pacífico, pero se pierde en una expedición. Joel y su mujer parten para encontrarlo.

Y a las 18.30h, TRECE pone el broche de oro a la tarde con “Espíritu de conquista”, protagonizada por Robert Young, Randolph Scott y Dean Jagger. Edward Creighton, ingeniero de la compañía Western Union, se encarga de dirigir la instalación de una línea a través de los territorios del Oeste. Ayudado por su hermana Sue, recluta a los trabajadores en los pueblos más cercanos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir