• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este miércoles, sube a 'La Azotea' de TRECE con la actriz Tania Llasera

Y a partir de las 15h, disfruta del mejor cine en TRECE con la película "El desafío de las águilas", un clásico bélico protagonizado por Richard Burton y Clint Eastwood

Este miércoles, sube a La Azotea de TRECE con la actriz Tania Llasera

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10 dic 2021

A las 11.00h, tras la 'Audiencia General' del Papa Francisco, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa presentada por Álvaro de Juana, emite un programa especial con motivo del día de la Inmaculada Concepción. Justo después, a las 12h, TRECE retransmite la 'Santa Misa' de la Inmaculada, presidida por D. Francisco Cerro Chaves, arzobispo de Toledo, desde la catedral de la ciudad.

Después, regresa ‘La Lupa’, para poner la mirada en directo en el lugar en el que salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y, a partir de las 14.30h, ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, conducido por Nazaret García Jara.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después, tras 'El Tiempo', llega ‘El Ascensor’, un espacio de humor con los monólogos de los cómicos Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ y; justo después, una de las grandes apuestas de esta temporada de la cadena: 'La Azotea’ un late night de entretenimiento para disfrutar de la medianoche de la mano de Antonio Hueso y María Ruiz. Esta noche, con la actriz Tania Llasera como invitada.


EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 15h del mejor cine. TRECE emite “El desafío de las águilas”, un filme dirigido por Brian G. Hutton y protagonizado por Richard Burton, Clint Eastwood, Mary Ure y Patrick Wymark. En pleno desarrollo bélico de la Segunda Guerra Mundial, John Smith, jefe de un grupo de élite de paracaidistas ingleses, recibe la misión de infiltrarse en las líneas enemigas alemanas. En la incursión, deberán rescatar al general estadounidense Carnaby, prisionero de los nazis, antes de que se vea obligado a divulgar los secretos del plan de invasión de Normandía.

A las 18.15h vuelve la sesión de cine western en TRECE con “Círculo de fuego”, una película dirigida por Henry Hathaway y protagonizado por Gregory Peck, Patricia Quinn y Robert F. Lyons. Tras siete largos años de condena, el ladrón de bancos Clay Lomax abandona la prisión con gran sed de venganza a causa de la traición de su socio, Sam Foley. Su excompañero, convertido en un pudiente ranchero e imaginando las intenciones de Lomax, contrata a tres bandoleros para que le cubran las espaldas. Sin embargo, los planes de resarcimiento toman un giro inesperado cuando Lomax ha de hacerse cargo de una huérfana de seis años, hija de una amiga suya que ha muerto.


Si estás en la versión AMP o en la APP pincha aquí
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE