• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Consigue estas navidades una foto firmada de tu comunicador de COPE favorito

Carlos Herrera, Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama o Juanma Castaño quieren darte su mejor regalo para esta Navidad

Consigue estas navidades una foto firmada de tu comunicador de COPE favorito

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 dic 2021

COPE quiere dar a sus oyentes el regalo perfecto para esta Navidad. Por este motivo, hemos puesto en marcha un concurso para que puedas llevarte una fotografía de tu comunicador favorito firmada. ¿Quieres un autógrafo de Carlos Herrera? ¿Y de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama? ¿Te gustaría tener una foto de Ángel Expósito con su firma? Esta Navidad es posible.

Conseguir la fotografía enmarcada y firmada por tu comunicador favorito de COPE es muy fácil. En primer lugar, tienes que estar registrado en nuestra web. Si aún no estás registrado, pincha en el icono de ‘persona’ ubicado en el extremo superior derecho de la página. Rellena unos pocos datos personales sobre ti, tus intereses e indica tu correo electrónico de registro. En cuanto recibas un correo de confirmación en tu buzón, serás ya miembro de la gran familia de usuarios de COPE. De forma gratuita y sin compromiso alguno, podrás empezar a beneficiarte de una serie de ventajas exclusivas para la audiencia más selecta de COPE.

Una vez estés registrado, elige a tu comunicador favorito y, a continuación, explica qué regalo le harías tú a él. Las mejores respuestas serán quienes se llevarán la fotografía enmarcada y firmada. Tienes hasta el jueves 30 de diciembre para poder participar.

Participa ya en el concurso y consigue una foto firmada por Carlos Herrera, Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, Juanma Castaño, Fernando de Haro, Pilar Cisneros o Cristina López Schlichting. El mejor regalo de Navidad para un oyente de COPE.

Si estás en la versión AMP o en la APP pincha aquí
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar