• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este miércoles, Pepe Domingo Castaño en ‘La Azotea’ de TRECE

Y a partir de las 18.45h, disfruta de la sesión de cine western de la cadena con "Smith el silencioso", una aventura de acción sobre railes protagonizada por Alan Ladd

Este miércoles, Pepe Domingo Castaño en ‘La Azotea’ de TRECE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:16

A las 12.05h, tras la retransmisión de la ‘Audiencia General’ del Papa Francisco, la ‘Santa Misa’, la ‘Adoración Eucarística’ y el rezo del ‘Ángelus’ llega a TRECE el informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa de la mano de Álvaro de Juana. Después, a las 12.30h, conecta con ‘La Lupa’, el magazín matinal que está en directo desde el lugar en el que salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y a las 14.30h, quédate con ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, conducido por Nazaret García Jara.

A partir de las 15h, vuelven a TRECE las aventuras de “Don Matteo”, nuestro sacerdote detective, con un doble capítulo. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores podrán seguir las investigaciones del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es hacer uso de su personalidad e intelecto para ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la localidad italiana de Gubbio.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después súbete en ‘El Ascensor’, el pequeño espacio de humor de la mano de nuestros cómicos: Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’, el gran debate de actualidad política para repasar la última hora de la mano de colaboradores habituales. Y, tras ello, sube hasta ‘La Azotea’, un late night de entretenimiento presentado por Antonio Hueso y María Ruiz. Esta noche, con Pepe Domingo Castaño.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 15.45h del mejor cine. TRECE emite “El enigma se llama Juggernaut”, un largometraje dirigido por Richard Lester y protagonizado por Richard Harris, Anthony Hopkins, Omar Sharif, David Hemmings y Shirley Knight. Con más de un millar de personas a bordo, el lujoso trasatlántico Britannic se encuentra realizando un crucero. Cuando se encuentra en medio del mar, una llamada telefónica, de un sociópata que se hace llamar Juggernaut, anuncia al capitán que una serie de bombas han sido escondidas en el barco haciendo estallar el pánico. Para desactivar la amenaza, un equipo de expertos en explosivos llega hasta la embarcación en paracaídas para tratar de encontrar los artefactos antes de que sea demasiado tarde.

A las 18.45h vuelve la sesión de cine western a TRECE con la cinta “Smith el silencioso”. Una película dirigida por Leslie Fenton y protagonizada por Alan Ladd, Robert Preston, Brenda Marshall y Donald Crisp. La banda de los Barton, con sus continuos asaltos al cargamento de los trenes, está causando graves problemas al ferrocarril que recorre la zona. Para librarse de los delincuentes, la empresa transportista contrata a Smith ‘el silencioso’.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir