COPE

Este miércoles, disfruta de la sesión doble en TRECE

Y a las 21h, la aventura continúa en TRECE con una nueva entrega de 'Diario de un peregrino' recorriendo el Camino de Santiago de la mano de Javier Escartín

Este miércoles, disfruta de la sesión doble en TRECE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 ago 2021

A las 12:45 h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE.

Con el cambio de hora podremos disfrutar de otro capítulo de “Don Matteo” de lunes a viernes. Los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

Y desde las 14.30h no te pierdas la última hora informativa en “Trece noticias mediodia”.

Continuamos con “Abierto por Vaciones” emitido a las 15:00h presentado por María Ruiz. Un breve programa que trae las noticias, eventos, estrenos y curiosidades más sorprendentes y divertidas del verano más esperado de nuestras vidas.

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 15:10 h del mejor cine. TRECE emite “Aeropuerto: S.O.S. vuelo secuestrado” es una película estadounidense de 1974 dirgida por Caspar Wrede y protagonizada por Sean Connery, Ian McShane,John Quentin, Robert Harris,Jeffrey Wickham,Isabel Dean Scott, Steve Franken. Un grupo de secuestradores ha tomado por la fuerza un avión británico que aterrizaba en Escandinavia. El implacable jefe de la policía militar, el coronel Tahlvik, recibe la misión de rescatar el avión y a los pasajeros. Pero el problema crece cuando un segundo grupo de terroristas asalta la residencia del embajador británico y le toman como rehén. El duelo de voluntades entre Tahlvik y los secuestradores no ha hecho más que comenzar.

Y la sesión doble continúa a las 17:05 h con “Alerta misiles” una película de 1977 dirigida por Robert Aldrich y protagonizada por Burt Lancaster, Richard Widmark, Charles Durning, Melvyn Douglas, Paul Winfield, Burt Young, Joseph Cotten, William Abney. Se desarrollo en 1981, guiados por un exgeneral degradado de las Fuerzas Aéreas norteamericanas, cuatro hombres huyen de una cárcel de Montana, ocupan una base militar y amenazan con lanzar misiles atómicos Titán contra la URSS, si el Presidente de los Estados Unidos -además de pagarles 100 millones de dólares y garantizarles la impunidad- no hace público en TV un documento secreto relativo a la guerra de Vietnam, redactado por su predecesor el presidente Nixon.

A las 19:00 h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “Duelo en el barro ” una película de 1959 dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Don Murray, Richard Egan, Lee Remick, Patricia Owens, Stuart Whitman, Albert Dekker, Harold J. Stone,Royal Dano. Un vaquero se instala en un pueblo y se enamora de una joven que trabaja en el saloon local. Pero ignora que la chica está relacionada con el patrón que domina la zona, lo que le provocará múltiples problemas.

A las 21:00 h llega a TRECE otro capítulo de “Diario de un peregrino” aprovechando la aventura de seguir el Camino de Santiago este verano, emitiéndose de lunes a viernes.

Una serie documental de 34 capítulos en los que un periodista de TRECE, Javier Escartín, recorrerá, etapa a etapa, el itinerario francés completo, el más popular de todos los que llegan hasta Santiago de Compostela, para sumar a su audiencia a un viaje por el lado más espiritual, humano y dinámico del Camino.

Una aventura que deparará momentos inesperados y que la audiencia de TRECE podrá seguir día a día, sin artificios ni efectos especiales, con las zapatillas de un peregrino cargado de ilusión y pocos recursos más.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo