• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este martes, en TRECE no te pierdas el cine western con “La ruta del Caribú”

Y a partir de las 00.30 disfruta del cine "La pasión de Cristo" y las últimas 12 horas de Jesús de Nazaret dirigidas por Mel Gibson

Este martes, en TRECE no te pierdas el cine western con “La ruta del Caribú”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:54

A las 12.05h, tras la retransmisión de la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística' llega a TRECE, de la mano de Álvaro de Juana, el informativo ‘Iglesia al día’ que ofrece de lunes a viernes todos los detalles y acontecimientos de la actualidad sociorreligiosa.

Los espectadores también podrán disfrutar de 'Diario de un peregrino' a partir de las 12.15h. Una serie documental de 34 capítulos en los que un periodista de TRECE recorre etapa a etapa el itinerario francés completo – el más popular de todos los que llegan hasta Santiago de Compostela – para sumar a su audiencia a un viaje por el lado más espiritual, humano y dinámico del Camino. A lo largo de los 800 kilómetros que separan Saint-Jean-Pied-de-Port de la capital gallega, el programa va descubriendo las joyas patrimoniales y religiosas que esconde el Camino, las historias humanas de quienes lo recorren y también el aspecto histórico y gastronómico de los pueblos por las que pasa el trazado y que reciben con júbilo a los peregrinos que se atreven a vivir una experiencia que cambiará sus vidas para siempre. Durante este capítulo, partiremos desde Castrojeriz hasta Frómista en una ruta de 25 kilómetros.

Desde las 13.00h, disfrutaremos de la patrulla de policía de 'Pacific Blue', el Departamento de Polícia de Santa Mónica se monta en sus bicicletas para combatir el crimen día tras día. Con el oficial Anthony Palermo y sus agentes conocerás la vida de estos profesionales del cuerpo policial. Disfruta de un doble capitulo de la serie que te llevará a esas grandes tardes de verano.

A continuación, de la mano de Irene Sanz tenemos “TRECE Noticias”. A las 20.30h conecta, como cada día, con la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ con Nazaret García Jara y, después, el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con Adrián Naranjo. A las 22h, Ana Samboal te espera en ‘El Cascabel’ para presentar la actualidad política con un plantel de colaboradores que traerán las claves para ir más allá de los titulares.

Cine en TRECE

Para comenzar la sesión de nuestro mejor cine, llega a TRECE a las 14.50h, “Hindenburg”, una obra dirigida por Robert Wise y protagonizada por George Sctott. En la obra, ambientada en 1937, un agente debe mantener a salvo el dirigible “Hindenburg” ante la amenaza de un ataque durante su travesía por el Atlántico.

A las 16.50h, “Orca, la ballena asesina” continua la sesión de cine. La obra, dirigida por Michael Anderson y protagonizada por Richard Harris y Charlotte Rampling. En la película, una ballena asesina busca venganza contra un cazador de tiburones, que capturó a su compañera embarazada.

A partir de las 18.45h, el western llega a TRECE con “La ruta del Caribú”, protagonizada por Randolph Scott y Bill Williams. En la obra, Jim Redfern y Mike Evans tratan de ganar dinero llevando un rebaño de Montana a Canadá mientras que la mayoría de los hombres están centrados en la búsqueda de oro. Para dar fin al día, a partir de las 00.30h podremos disfrutar de “La pasión de Cristo”, dirigida por Mel Gibson en la que se cuenta la historia de las últimas doce horas de Jesús de Nazaret tras ser condenado a morir crucificado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir