• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este martes en TRECE no te pierdas “Aeropuerto: S.O.S vuelo secuestrado” de la mano de Sean Connery

Y a las 18.15, disfruta el western Tierras lejanas con James Stewart, Ruth Roman y Walter Brennan

Este martes en TRECE no te pierdas “Aeropuerto: S.O.S vuelo secuestrado” de la mano de Sean Connery

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 nov 2022

Tras la Santa Misa y la Eucaristía, a partir de las 12 llega 'Ecclesia al día', el programa de contenido sociorreligioso dirigido por Álvaro de Juana. A las 12.30h, 'TRECE al mediodía' llega de la mano de Marco Chiazza y Lucía Crespo para mantenerte al día de la actualidad. Tras ello, llega el informativo diario de la cadena, 'TRECE Noticias 14.30' con Raquel Caldas y Daniel Cifuentes.

La programación de sobremesa está marcada por “Don Matteo”. El sacerdote detective de TRECE se cuela en la cadena para ofrecer un capítulo diario de lunes a viernes a partir de las 15h.

Cine en TRECE

Este martes, el cine de TRECE comienza a las 16h con la película “Aeropuerto: S.O.S vuelo secuestrado”, en la que Sean Connery es el protagonista. Y a las 18.15h, llega el western a la cadena con “Tierras lejanas”, con James Stewart, Ruth Roman y Walter Brennan interpretando los papeles principales.

Tras la doble sesión de cine, Jose Luis Pérez llega a la cadena de la mano de su informativo 'TRECE Noticias 20.30” para ofrecerte las noticias de la actualidad y después, junto a María Ruiz ofrecerán en 'TRECE al día' toda la información política, social y cultural del día junto al mejor entretenimiento para toda la familia.

A las 22.00, TRECE te trae 'El Cascabel' presentado por Antonio Jiménez, en el que cada día llegan a la cadena nuevos colaboradores y analistas políticos que ofrecen cada noche el debate político diario líder en televisión.

Para finalizar el día, a las 00.30h, 'El Partidazo de COPE' llega a TRECE en el que Juanma Castaño y su equipo te mantendrán informado de todo lo que pasa dentro del mundo del deporte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir