• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este lunes, TRECE disfruta del western “Yuma” con Rod Steiger y Sara Montiel

Y a las 0.30, no te puedes perder 'La Azotea' de TRECE, con Antonio Hueso y María Ruiz, con invitados de lujo y el mejor entretenimiento

ctv-z0n-1632127612880

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:52

A las 12.05h, tras la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística',llega a TRECE el informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa de la mano de Álvaro de Juana.

Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, para estar en directo allí donde salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, conducido por Nazaret García Jara.

A las 15h podremos seguir disfrutando de 'Don Matteo' el sacerdote detective de TRECE en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el actor Terence Hill, con un doble capítulo. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después llega ‘El Ascensor’, un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ y, tras ello, otro gran estreno de la temporada en TRECE: ‘La Azotea’ un late night de entretenimiento presentado por Antonio Hueso y María Ruiz.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar desde las 16h del mejor cine. TRECE presenta “La novia de acero” una película de Gordon Douglas, interpretada por Alan Ladd, Virginia Mayo, Joseph Calleia y Phyllis Kirk. Un leñador, James Bowie, pone rumbo a nueva Orlenas en el año 1852 para vender un cargamento. Allí conoce a Judalon, una hermosa y pretenciosa joven de la que se enamora, a pesar de que es cortejada por todos los jóvenes de la zona.

A las 18.45h llega la sesión de cine del oeste en TRECE con “Yuma” un filme dirigido por Samuel Fuller y protagonizado por Rod Steiger, Sara Montiel, Brian Keith o Ralph Meeker. La Guerra de Secesión ha concluido. Sin embargo, el soldado sureño O'Meara no está dispuesto a aceptar la derrota, por lo que decide viajar al Oeste para integrarse en la comunidad de los indios Sioux. Sus planes se verán frustrados cuando descubre que el gran jefe Nube Roja ha decidido firmar un tratado de paz con el hombre blanco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir