• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este lunes, en TRECE, se estrena “Pacific Blue” la serie que cautivó con sus policías montados en bicicletas

Y a partir de las 18.50h, disfruta de una dosis de western con "La ley del oeste" con Ronald Reagan

Este lunes, en TRECE, se estrena “Pacific Blue” la serie que cautivó con sus policías montados en bicicletas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 jul 2022

A las 12.05h, tras la retransmisión de la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística' llega a TRECE, de la mano de Álvaro de Juana, el informativo ‘Iglesia al día’ que ofrece de lunes a viernes todos los detalles y acontecimientos de la actualidad sociorreligiosa.

Después, a partir de las 12.15h, ‘Diario de un peregrino’, dónde Javier Escartín se aventura en una nueva etapa por su paso por el camino de Santiago. Y, justo a continuación, el informativo diario ‘TRECE Noticias’, como cada mediodía presentado por Raquel Caldas.

Desde las 12.45h, los espectadores de la cadena pueden disfrutar de nuevo de la patrulla de polícia en 'Pacific Blue', el Departamento de Polícia de Santa Mónica se monta en sus bicicletas para combatir el crimen día tras día. Con el oficial Anthony Palermo y sus agentes conocerás la vida de estos profesionales del cuerpo policial. Disfruta de un capitulo de la serie que te llevará a esas grandes tardes de verano.

A las 20.30h conecta, como cada día, con la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y, después, el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ para presentar la actualidad política.

El mejor cine está en TRECE

Tras 'El Cascabel', quédate en TRECE a disfrutar de la sesión de cine “Calma total”, protagonizada por Nicole Kidman, Sam Neill, Billy Zane, Joshua Tilden y Rod Mullinar. Un matrimonio hace un viaje en un yate para no recordar la muerte de su hijo. Sus vacaciones son interrumpidas cuando encuentran a un joven que dice ser el único superviviente de una intoxicación que mató a toda una tripulación.

A partir de las 14.50h, TRECE trae a nuestra pantalla una triple sesión de cine, encabezada por “El conquistador de Mongolia”, con John Wayne como el caudillo mongol Ghengis Khan y Susan Hayward en la princesa Bortai. En la obra se narra como el guerrero secuestra a la hija del rey y le usurpa el control del imperio.

Tras el primer cine, llega “Atila, rey de los Hunos”, una obra dirigida por Douglas Sirk, y protagonizada por Jack Palance, Jeff Chandler, Jeff Morrow y Rita Gam entre otros. Se cuenta la gran historia de Atila, el rey de los Hunos, famoso conquistador del siglo V que ayudó en la unificación del imperio Huno, en una región de la antigua Constantinopla.

Para finalizar nuestro triplete, llega el western a TRECE con “La ley del oeste”, de la mano de Ronald Reagan, Dorothy Malone, Preston Foster y Ruth Hampton entre otros. La ciudad de Tombstone está limpia de malhechores pero tras un intento de linchamiento, el jefe de polícia Frame Johnson decide abandonar el pueblo para asentarse en su rancho con su querida Jeannie.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Reproducir
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE