• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este martes, sube a 'La Azotea' de TRECE con el actor Santi Rodríguez

Y a las 18.15h, disfruta de la película western "Johnny Guitar", una historia de amor protagonizada por Joan Crawford y Sterling Hayden

Este martes, sube a La Azotea de TRECE con el actor Santi Rodríguez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 sep 2021

A las 12.05h, después de la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística' llega a TRECE el informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa de la mano de Álvaro de Juana. Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, para estar en directo allí donde salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, conducido por Nazaret García Jara.

A las 15h podremos disfrutar de “Don Matteo”, el sacerdote detective de TRECE. De lunes a viernes en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y el resto de Europa, los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, con un doble capítulo. Además de sus tareas religiosas, la pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después llega un estreno a TRECE, ‘El Ascensor’, un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ y, tras ello, otra de las novedades de la temporada de TRECE: ‘La Azotea’ un late night de entretenimiento presentado por Antonio Hueso y María Ruiz. Esta noche, nos visitará el actor Santi Rodríguez como invitado además de Javi Nieves y Mar Amate, de Cadena 100.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 16h del mejor cine. TRECE emite “Lady Godiva”, película dirigida por Arthur Lubin y protagonizada por Maureen O'Hara, George Nader, Victor McLaglen o Rex Reason. Tras casarse con Leofric, conde de Chester, en 1040, Lady Godiva pidió a su marido la reducción de los asfixiantes impuestos que debía de pagar la población. El conde aceptó la súplica con la condición de que la mujer caminara desnuda por las calles de la ciudad. Ella cumplió con el trato y los ciudadanos, en muestra de respeto y gratitud a la noble, se encerraron en sus casas para no mirarle.

A las 18.15h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “Johnny Guitar” un largometraje dirigido por Nicholas Ray y protagonizada por Joan Crawford, Sterling Hayden, Scott Brady o Mercedes McCambridge. Narra la relación amorosa entre Viena, propietaria de un salón en la periferia de una urbe del Lejano Oeste, y Johnny Guitar, un pistolero que ha dejado las armas para dedicarse a la música y que se encuentra en una compleja situación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir