• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este jueves, en el cine de TRECE, Gary Cooper por partida doble

Desde las 14.45h, no te pierdas al oscarizado actor en “Retorno al paraíso” y “Misterio en el barco perdido”

Hoy en TRECE, Gary Cooper por partida doble

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:52

Esta semana, en TRECE, la sesión doble se hace única con grandes películas y con las grandes estrellas del cine como protagonistas. Desde las 14.45h y después de disfrutar de un nuevo capítulo de “Hamburgo 112” e informarnos de la última hora en “La Lupa”, con Ana Samboal, y en “La Lupa Noticias”, con Raquel Caldas, la cadena emite “Retorno al paraíso”. Con uno de los galantes del cine de la época: Gary Cooper. Un año después de ganar el Oscar al mejor actor por su actuación en “Solo ante el peligro”, en esta ocasión se pone en la piel de Morgan, un aventurero americano que llega a una pequeña isla de la Polinesia. La cinta fue dirigida por Mark Robson.

A las 16.30h, los espectadores podrán disfrutar de “Misterio en el barco perdido”. Dirigida por Michael Anderson la cinta cuenta en el reparto con dos de los gentleman más exitosos del momento en Hollywood, ya que, junto a Cooper, nos encontramos a Charlton Heston en el papel de un capitán de barco de rescate que debe salvar a un carguero a la deriva en el que se encuentra Gary Cooper, que interpreta a Gideo Patch.

Y a las 18.45h, el cine del oeste llega a TRECE con la cinta “El valle de la venganza”, con Burt Lancaster, Robert Walker, Joanne Dru. Lee siempre ha dependido de su hermanastro Owen para salir de cualquier aprieto. Pero su cobardía llega demasiado lejos cuando permite que atribuyan a Owen la paternidad de un hijo ilegítimo que, en realidad, es suyo.

La mejor información política, social y cultural la encuentras, desde las 20.30h, en “TRECE al día”, con José Luis Pérez y María Ruiz. Desde las 22.00h, no te pierdas “El Cascabel”, presentado por Antonio Jiménez y Susana Ollero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir