• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este fin de semana, estreno en TRECE con Edward Norton y Jessica Biel: “El ilusionista”

En el ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!, disfruta de una tarde de domingo con Marisol y dos de sus mejores películas: "Búsqueme a esa chica" y "Ha llegado un ángel"

Este fin de semana, estreno en TRECE con Edward Norton y Jessica Biel: “El ilusionista”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:10

También durante el verano, TRECE sigue siendo referente del séptimo arte con la emisión de algunas de las películas más aplaudidas por el público.

El plato fuerte llega el sábado en la sobremesa de cine con un estreno en TRECE. La cadena te ofrece una película cargada de misterio e intriga con la que será imposible despegar los ojos de la pantalla. Disfruta de “El ilusionista” (14.45h), protagonizada por Edward Norton y Jessica Biel. La cinta, que optó a un Óscar por su increíble fotografía, se basa en el cuento “Eisenheim The Illusionist”, del ganador del premio Pulitzer Steven Millhauser. Además, Norton contó con el asesoramiento de un miembro del ‘Magic Circle’ para dominar el arte de los juegos de manos.

Tras ella, TRECE emite “Siempre a tu lado (Hachiko)” (16.50h), una tierna película sobre la fuerte amistad entre un perro y un hombre, protagonizada por Richard Gere. Amada por el público, la cinta inundará los ojos de muchos espectadores. La historia basada en hechos reales, tan popular que tiene una estatua fuera de la estación de Shibuya en honor a este perro fiel, fue convertida, más de una década después, en un ‘remake’ holywoodiense. Cabe destacar la interpretación de los perros, tres canes de raza 'akita' que encarnan a Hachi en tres periodos diferentes.

Este fin de semana, estreno en TRECE con Edward Norton y Jessica Biel: “El ilusionista”



Además, la cadena ofrece, para completar el sábado, dos wésterns con toques humorísticos protagonizados por mujeres imparables. “Bandidas” (18,30h), con Penélope Cruz y Salma Hayek; y “Cuatro mujeres y un destino” (20.20h), con Drew Barrymore, Madeleine Stowe, Andie MacDowell y Mary Stuart Masterson.

Y para terminar un fin de semana redondo, el domingo tienes una doble cita con una de las mejores parejas cómicas de todos los tiempos: Terence Hill y Bud Spencer. TRECE te trae “Le llamaban Trinidad” (18.30h), filme con el que consiguieron convertirse en estrellas internacionales; y “Dos super dos” (20.45h), donde encarnan a dos tipos que son contratados por una gran cantidad de dinero para suplantar, durante una semana, a dos aristócratas.

Este fin de semana, estreno en TRECE con Edward Norton y Jessica Biel: “El ilusionista”



¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este domingo de sobremesa, en el ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! TRECE te ofrece dos grandes películas protagonizadas por una jovencísima Marisol. Comienza la tarde con “Búsqueme a esa chica” (14.45h), donde compartió elenco con el entonces popularísimo Dúo Dinámico, formado por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa. Los tres estuvieron a las órdenes de Fernando Palacios y, como fue de esperar, la combinación fue toda una bomba convirtiéndose en una de las películas más taquilleras del año.

Tras ella, dará comienzo “Ha llegado un ángel” (16.50h). Después de debutar en la exitosa “Un rayo de luz”, la niña prodigio Marisol participó en este filme que, conjuntamente con “Tómbola”, forma una trilogía que convirtió a esta rubia de ojos azules en todo un fenómeno de la década de los 60 en España. Cuenta también con personajes secundarios destacables, como Isabel Garcés o un joven Carlos Larrañaga.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo