• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Esta noche, en TRECE, 'Encuentros para una nueva era' y la película “Una historia del Bronx”

Tras el espacio de debate y reflexión presentado por Jesús Avezuela, la cadena emite “Una historia del Bronx”, dirigida y protagonizada por Robert De Niro

Esta noche, en TRECE, Encuentros para una nueva era y la película “Una historia del Bronx”

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

Hoy viernes no te pierdas, desde las 22.00h, la segunda entrega de “Encuentros para una nueva era”. TRECE reta a los espectadores a buscar respuesta a los grandes desafíos de nuestro tiempo de la mano de Jesús Avezuela. En el programa de esta noche se debate sobre “El futuro del trabajo”. ¿Vamos a ser sustituidos por máquinas o se van a generar nuevos empleos? ¿Un robot puede hacer nuestro trabajo? ¿Cuál es el valor añadido del empleado para los próximos años?

Y tras este espacio de reflexión llega la proyección de la película “Una historia del Bronx”, dirigida y protagonizada por Robert De Niro. Sonny es un peligroso gángster del Bronx. En el mismo lugar vive Calogero, un joven que ve con sus propios ojos un tiroteo protagonizado por los hombres de Sonny. Desde ese momento, Sonny se convierte en el amigo que Calogero siempre había deseado tener, lo que provoca la entrada del joven en el mundo de la mafia neoyorquina.

Desde las 21.15h los espectadores de TRECE podrán disfrutar de “Solidarios por un bien común”, especial “Discapacidad”. El programa que busca conocer a lo largo y ancho del país las historias más sorprendentes de solidaridad y ayuda detrás de la Iglesia.

Y desde a las 16.40h, empieza el cine western en TRECE con “La última caza”, y con Robert Taylor y Stewart Granger como protagonistas. Una historia de cazadores de búfalos ambientada en las praderas del noroeste de los Estados Unidos.

A las 18.45h, el mejor cine sigue en la cadena con “Sombras en el rancho”. Jim Harvey, un decidido y joven aventurero, es contratado para escoltar una caravana que debe atravesar territorio indio. Durante el viaje son atacados por la tribu del jefe Águila. Audie Murphy protagoniza este clásico del cine del oeste.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE