• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El cardenal Luis Ladaria este domingo en ‘Ecclesia’

El presentador Álvaro de Juana entrevistará al prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe este domingo, a partir de las 13:00h, en 'ECCLESIA'

El cardenal Luis Ladaria este domingo en ‘Ecclesia’

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:42

Álvaro de Juana entrevista este domingo a partir de las 13:00h en ‘ECCLESIA’, al prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el cardenal Luis Ladaria.

El cardenal hablará en el programa de TRECE de su trabajo en esta Congregación Vaticana, la defensa de la vida, o de los pasos dados por la Santa Sede en la lucha contra los abusos.

El espacio dirigido por Álvaro de Juana también pondrá el foco este domingo en la fiesta de El Pilar en Zaragoza y ofrecerá la última hora sobre los preparativos. Mostrará a los espectadores la labor de los capellanes castrenses y visitará el plató el delegado de Juventud y Vocaciones del Arzobispado Castrense de España, el padre Iván Cote Benítez. Además, la cadena ofrecerá el testimonio de un militar que ha recibido el sacramento de la Confirmación mientras se encontraba de misión en el extranjero.

‘ECCLESIA’ también estará muy pendiente del Sínodo de los Obispos, que dará comienzo a través de una Santa Misa presidida por el Papa Francisco, y que se podrá seguir en directo en TRECE y en trecetv.es este domingo a partir de las 10.00h.

Luis Manuel Romero, secretario técnico de la Comisión Episcopal Laicos, Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española y miembro del equipo sinodal de la CEE, detallará cómo se va a celebrar en España la fase diocesana que comenzará los días 16 y 17 de octubre en cada iglesia particular.

Cada domingo, a las 13.00h, ‘ECCLESIA’ repasa los temas de la actualidad religiosa más relevantes de la semana con colaboradores y expertos, y lleva, a los espectadores de la cadena, a profundizar en la Iglesia, en la experiencia de la fe, y en la vivencia del mensaje de Cristo en la comunidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo