• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El cardenal Juan José Omella, este domingo en ‘Ecclesia’

Álvaro de Juana entrevista este domingo a partir de las 13:00h en 'ECCLESIA', al presidente de la Conferencia Episcopal Española, el cardenal Juan José Omella.

El cardenal Juan José Omella, este domingo en ‘Ecclesia’

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:54

Álvaro de Juana entrevista este domingo a partir de las 13:00h en ‘ECCLESIA’, al presidente de la Conferencia Episcopal Española, el cardenal Juan José Omella.

El arzobispo de Barcelona valorará en el programa de TRECE la asamblea sinodal celebrada en España hace unas semanas y en la que invitaba a “ponernos todos en el camino de aprender a escuchar al Espíritu Santo, con el fin de discernir unidos lo que Dios quiere decirnos para continuar, hoy y aquí, con la labor misionera de la Iglesia”.

Además, hablará de los últimos pasos de la Iglesia en España en la lucha contra los abusos, analizará el drama de la migración a raíz de lo ocurrido recientemente en la valla de Melilla y comentará los últimos datos de la memoria anual de Cáritas, que señalan que invirtió en 2021 más de 403 millones de euros para acompañar a 2,6 millones de personas durante el segundo año de la pandemia.

El cardenal también abordará la defensa de la vida y la dignidad de las personas, así como la relación del episcopado español con el Gobierno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo