• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Antonio Jiménez, en el Día de la Madre: “Pronto nos podremos ver”

Antonio Jiménez explica cómo le pone remedio a este distanciamiento al que todos nos hemos visto obligados

Vídeo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 may 2020

Este domingo 3 de mayo, primero de mes, es un día atípico. Ya podemos salir a las calles pero no ha empezado el proceso de desescalada para el que habrá que esperar hasta el lunes. Entre medias ha caído justo el Día de la Madre y desde Grupo COPE queremos felicitar a todas las madres y en especial lo hacen rostros tan conocidos como Antonio Jiménez, presentador de ‘El Cascabel’ de TRECE que le manda este mensaje a su madre.

El mensaje de Antonio Jiménez para su madre

“¿Qué tal, mamá? Aquí me tienes colgado de la percha y esperando a que el gobierno exponga la escalera para poder bajar y una vez que baje ir a visitarte”, asegura con una sonrisa un Jiménez que se acuerda especialmente de su madre en este domingo.

Antonio admite también que lleva mucho sin verla “añadido o agrandado o aumentado por las circunstancias tan excepcionales que estamos viviendo”, recuerda. Aunque no deja de admitir: “Pero siempre te llevo en el corazón, como te puedes imaginar y siempre estás presente en nuestras vidas, en las de José Félix, Francisco Javier y por supuesto en la mía, tus hijos”, asegura en recuerdo de su familia.

Antonio Jiménez explica cómo le pone remedio a este distanciamiento al que todos nos hemos visto obligados por el confinamiento fruto del coronavirus: “Y, ¿qué hacemos? Pues recordarte siempre y sobre todo en momentos determinados, como cuando nos metemos en la cocina”, rememora el presentado de ‘El Cascabel’.

Te echamos mucho de menos, intentamos, claro, copiar tus platos. Nos cuesta”, admite Jiménez. Aun así argumenta: “Pero bueno, estamos haciendo progresos”, confirma entre risas.

Finalmente, Antonio Jiménez le manda un último mensaje a su madre con un deseo: “Y en cualquier caso, mamá, te mando un beso muy fuerte y toda la esperanza de que pronto nos podamos ver, a ver si salimos y nos saca el gobierno de esta situación para poder abrazarnos y vernos. Muchos besos en el día de la mamá”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir