• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Diez años del mejor cine en TRECE: las estrellas y las películas que han pasado por la cadena

Así han sido los últimos diez años con el mejor cine en TRECE

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:00

TRECE, en su firme apuesta por el mejor cine y entretenimiento familiar, siempre se ha hecho eco de lo más destacado del Séptimo Arte. Por la cadena han pasado leyendas como Sara Montiel, Marujita Díaz o Tony Leblanc. Además, de la mano del mítico José Luis Uribarri, los espectadores pudieron descubrir a lo largo las mejores joyas del cine español. Una tarea que, durante estos diez años, siempre ha tenido un lugar especial para la cadena con su espacio ‘¡Viva el cine español!’.

TRECE, diez años compretido contigo

TRECE celebra este mes de noviembre su décimo aniversario y cumple una década de información y servicio. La cadena ha demostrado ser una opción solvente y necesaria como oferta televisiva, una propuesta diferente que ha conseguido competir en el mercado audiovisual gracias a su particular carácter: una apuesta por la información, el entretenimiento familiar y saludable, la mejor cartelera y, sobre todo, sus valores basados en el humanismo cristiano y plasmados de manera evidente en su programación sociorreligiosa. A través de esta, los espacios de TRECE en salida permiten dar voz a aquellos que no la tienen.

Asimismo, la cadena no para de batir sus propios récords. TRECE cerró este octubre con el mejor dato de su historia al consolidarse como líder indiscutible en TDT con más 4,2 millones de personas que sintonizan a diario su programación.

No te pierdas las acciones especiales del décimo aniversario de TRECE:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE