• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRECE busca niños nacidos en noviembre de 2010 para celebrar su décimo aniversario

El 29 de noviembre, la cadena cumple diez años desde su primera emisión y quiere celebrarlo con sus espectadores por todo lo alto

TRECE busca niños nacidos en noviembre de 2010 para celebrar su décimo aniversario

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 nov 2020

TRECE está de celebración: este mes, la cadena cumple diez años desde su primera emisión allá por noviembre de 2010. Desde entonces, TRECE se ha reafirmado como una opción solvente y necesaria para la televisión, una apuesta por la información, el entretenimiento familiar, el mejor cine y, sobre todo, una programación sociorreligiosa de calidad en la que se plasman sus valores basados en el humanismo cristiano.

Una década de vida en la que los protagonistas, ante todo, han sido sus espectadores. Por eso, para celebrar este aniversario, TRECE quiere hacer partícipe a su audiencia. Entre la gran variedad de acciones que la cadena ha preparado, los niños jugarán un papel clave en esta ocasión tan especial. Para ello, TRECE busca entre sus espectadores más pequeños a los niños nacidos en el mes de noviembre de 2010 para vivir junto a uno de ellos una experiencia única e irrepetible en el décimo cumpleaños de cadena.

TRECE, diez años comprometidos contigo

Para participar en esta acción, el padre, madre o tutor legal del niño puede realizar la inscripción a través del siguiente correo electrónico: comunicacion@trecetv.es. Basta con indicar en el asunto “Inscripción de niños 10 aniversario TRECE” y facilitar el nombre y la fecha de nacimiento del menor, así como los datos de contacto (imprescindible el teléfono) de la persona responsable.

Además, TRECE sorteará un hoverboard entre todos los participantes de esta iniciativa tan especial. Se trata de uno de los patinetes eléctricos más deseados y demandados al que podrán optar todos los participantes de la acción. ¡Mucha suerte!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir