• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Diez años con el mejor entretenimiento en TRECE: los rostros más conocidos que han pasado por la cadena

Los espectadores han disfrutado en la cadena durante los últimos diez años de la espontaneidad de diferentes de personalidades de la música, del arte o del cine

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:09

Durante los últimos diez años, TRECE ha acogido a través de sus innumerables programas a los artistas y las personalidades más destacadas del mundo del arte, de la música y del cine.'Hoy Nieves!', 'TRECE al día', 'Te damos la tarde' o 'No solo vengo a hablar de mi disco' son los nombres de algunos de los espacios que han acompañado a los espectadores en esta década y que han llevado a todos los hogares españoles risas, espectáculo y diversión.

TRECE, diez años compretido contigo

TRECE celebra este mes de noviembre su décimo aniversario y cumple una década de información y servicio. La cadena ha demostrado ser una opción solvente y necesaria como oferta televisiva, una propuesta diferente que ha conseguido competir en el mercado audiovisual gracias a su particular carácter: una apuesta por la información, el entretenimiento familiar y saludable, la mejor cartelera y, sobre todo, sus valores basados en el humanismo cristiano y plasmados de manera evidente en su programación sociorreligiosa. A través de esta, los espacios de TRECE en salida permiten dar voz a aquellos que no la tienen.

Asimismo, la cadena no para de batir sus propios récords. TRECE cerró este octubre con el mejor dato de su historia al consolidarse como líder indiscutible en TDT con más 4,2 millones de personas que sintonizan a diario su programación.

También te puede interesar sobre el décimo aniversario de TRECE:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE