• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este fin de semana, tarde de domingo con Paul Newman, en TRECE

El ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! trae dos emotivas cintas protagonizadas por Joselito y dirigidas por su descubridor, Antonio del Amo

Este fin de semana, tarde de domingo con Paul Newman, en TRECE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:30

TRECE emite este fin de semana grandes éxitos de la pantalla protagonizados por Samuel L. Jackson, Sylvester Stallone y Paul Newman. El sábado, 17 de abril, se estrena en la cadena dos grandes películas de Samuel L. Jackson. Para la sobremesa, TRECE emite “Al límite de la verdad” (14.45h) y “El jefe” (16.30h). En la primera, el actor estuvo acompañado por un joven Ben Affleck. Un abogado y un hombre de negocios tienen un accidente automovilístico y la tensión surge de inmediato entre ellos. En la segunda, Jackson formará un grandioso tándem con Eugene Levy, en una cinta que mezcla comedia y suspense, y que basa su humor en la incompatibilidad entre la pareja de protagonistas.

El sábado se estrena en TRECE dos grandes películas de Samuel L. Jackson

En el prime time, TRECE elige a Sylvester Stallone para mantener a los espectadores enganchados a la televisión. La cadena emite dos de sus películas más destacadas: ‘El Especialista’ (22.00h) y ‘Daylight’ (23.45h). En la primera, Stallone estuvo acompañado de la inigualable Sharon Stone en esta cinta de acción y aventuras. Un experto en explosivos es contratado por una hermosa y misteriosa mujer con el objeto de acabar con un grupo de mafiosos que asesinaron a sus padres. En ‘Daylight’, el actor dará vida a Kit Maura, un ex director del Servicio de Emergencia Médica, y único capaz de rescatar a los supervivientes de un aparatoso accidente. La cinta estuvo nominada al Óscar por sus efectos sonoros.

La tarde del domingo, 18 de abril, la protagoniza el galán Paul Newman. La cadena emite dos películas de Óscar: ‘La leyenda del indomable’ (22.00h) y ‘Camino a la perdición’ (00.15h). La primera, reconoció con el Óscar al actor George Kennedy. Una cinta inolvidable en la que Newman ofreció una de sus mejores interpretaciones. Dirigida por Stuart Rosenberg, estuvo también nominada a los Globos de Oro. Luke Jackson, un joven rebelde, es condenado a dos años de prisión tras causar graves destrozos. En la cárcel, su carácter chocará de frente con las normas de la institución. Tras ‘La leyenda del indomable’ llega ‘Camino a la perdición’, una auténtica obra maestra del cine dirigida por Sam Mendes, que consiguió el aplauso de la crítica y numerosos premios, entre ellos el Óscar a mejor fotografía. Paul Newman y Tom Hanks protagonizan esta cinta que consiguió renovar el cine de gánsteres.

¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

El programa doble de cine clásico español que emite TRECE todos los domingos en la sobremesa ofrece el día 18 de abril dos cintas protagonizadas por el niño prodigio Joselito. Comienza la tarde con la emisión de ‘Saeta del ruiseñor’ (14.45h), dirigida por Antonio del Amo, su descubridor. Un niño con una voz privilegiada decide participar en un concurso de la radio para poder pagarle la operación a una niña ciega.

Cuando termine, podrá verse “Bello recuerdo” (16.30h), un emotivo filme dirigido por Antonio del Amor en el que Joselito compartió cartel con Libertad Lamarque, una de las más grandes actrices de todos los tiempos del cine mexicano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir