Tamara Falcó se sincera y agradece su mayor apoyo en los peores momentos: “Yo nunca sola estoy”

La presentadora, diseñadora y celebrity de televisión Tamara Falcó es una de las colaboradoras en la mesa de debate de El Hormiguero

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó es, sin ninguna duda, una de las ‘influencers’ más seguidas del momento en España. La hija de Isabel Preysler y del marqués de Griñón (que falleció por coronavirus en marzo) está aumentando su protagonismo en los medios de comunicación.

Ganadora de una de las ediciones de ‘Masterchef Celebrity’, actualmente es colaboradora del programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’, presentado por Pablo Motos. En su sección comparte cámara con Trancas y Barrancas, analizando diversos aspectos de actualidad.

Ayer, domingo 13 de junio, Tamara Falcó sorprendía sus seguidores en Instagram con una foto con un significado muy importante para ella. Y es que la hija de Isabel Preysler publicó una foto donde aparecía la Virgen de la Alegría. Es una pieza de polvo de alabastro de 38 centímetros de alto. Absolutamente blanca. Una Virgen muy dulce con el Niño en brazos. Hasta el año pasado estaba en un almacén de Roma y ahora acompaña a muchas familias en el salón o en cualquier punto de la casa.



La escultura de la Virgen de la Alegría ya se ha vuelto famosa y algunos famosos la tienen en su casa y esto no ha hecho más que difundir más el cariño a la Virgen.

Desde Tamara Falcó a César Cadaval, integrante del dúo humorístico Los Morancos; y desde el torero Juan José Padilla a Raquel Revuelta.



La crisis de identidad que sufrió Tamara Falcó

Y es que la fe ha sido muy importante para Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler llegó a subrayar en una entrevista que el motivo de su infelicidad transitoria estaba en parte de su entorno.

Para salir de este tipo de “depresiones”, lo más importante es reconocer que se tiene un problema y, lo segundo, es aprender a diagnosticar lo que está fallando para así corregirlo y buscar posibles alternativas.

Logró salir adelante gracias a su fe. No es ningún secreto que Tamara Falcó profesa la religión católica y, lejos de esconderlo, lo proclama a los cuatro vientos si es necesario cuando lo cree conveniente. De hecho, hace menos de un año tuvo la oportunidad de conocer en persona al Papa Francisco.

En esta realidad que ella misma definió como “vacía”, Falcó descubrió la Biblia. Lo hizo por una “bonita portada con palmeras y azulita que me encantó”. Corría el año 2011. Antes también era católica, ya que estaba bautizada y recibió durante su etapa escolar clases de Religión, pero en estos últimos años ha vivido su fe con mayor profundidad y pasión. Coincidió además con que su padre, el marqués de Griñón, se separara por tercera vez en su vida. Por ello, Carlos Falcó pidió a su hija pasar unos días en el campo. De esta manera, la colaboradora de 'El Hormiguero' tuvo la oportunidad de profundidad en el contenido de la Biblia didáctica que adquirió.






Religión