La petición que hizo el Papa Francisco a Tamara Falcó y que ha revelado a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

La hija de Isabel Preysler ha estrenado la temporada de 'El Hormiguero', del que será colaboradora

Tiempo de lectura: 2’

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida profesional. Su participación en el programa 'Masterchef Celebrity' le ha abierto muchas puertas laborales en los medios de comunicación. Tanto es así que desde este verano presenta el programa 'Cocina al punto' con Peña y Tamara.

Pero desde este lunes, 7 de septiembre, Falcó ha comenzado su colaboración en el programa del 'Hormiguero' en Antena 3, que ha iniciado esta semana el inicio de su 15º temporada. La presentadora e influencer contará con su sección en el espacio que dirige Pablo Motos.

ctv-coq-falc

La sección de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

De hecho, en estos días previos al regreso del 'Hormiguero', se ha desvelado en qué consistirá la nueva sección protagonizada por la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón. Compartirá cámara con Trancas y Barrancas (las almas del programa), analizando diversos aspectos de actualidad. Tamara Falcó no estará sola en esta nueva aventura televisiva, ya que estará acompañada de personajes públicos como Nuria Roca, Luis Piedrahita o Marron.

ctv-xzw-tamara-2

Este lunes Pablo Motos ha comenzado la temporada del programa entrevistando a la joven presentadora, que ha pasado por unos meses complicados, ya que sufrió la pérdida de su padre, el Marqués de Griñón, tras dar positivo por coronavirus apenas una semana después de que se decretase el Estado de Alarma, el 20 de marzo.

Con el habitual humor del 'Hormiguero', Motos y Tranca y Barrancas sacó la sonrisa de Falcó en infinidad de ocasiones, mientras repasaban su trayectoria y su condición como marquesa tras la muerte de su progenitor.

Las palabras del Papa Francisco a Tamara Falcó

De sobra es conocido por todos que Tamara Falcó es además una mujer muy creyente y de profundas convicciones cristianas, tal y como ha manifestado en multitud de ocasiones. Por ello, el duo de Trancas y Barrancas no han dudado en resaltar esta faceta de la celebrity, preguntándole por las palabras que le dijo el Papa Francisco tras conocerle.

Tamara Falcó no dudó en ningún momento a la hora de señalar las palabras que más le marcaron del Papa cuando se dirigió a ella: “No os separéis del rebaño”, le comentó el Sumo Pontífice, tal y como ha revelado en el programa de Atresmedia.

Un encuentro que se produjo el pasado mes de diciembre, cuando Falcó estuvo en la Residencia de Santa Marta, donde reside el Santo Padre, con motivo de un acto presidido por Francisco y que Tamara cumplía la función de presentadora de aquel evento organizado por la Fundación Scholas.

Religión