El feo gesto que sufrió Tamara Falcó de su familia y que ha ‘indignado’ a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

La presentadora, diseñadora y celebrity de televisión Tamara Falcó es una de las colaboradoras en la mesa de debate de El Hormiguero

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora, diseñadora y celebrity de televisión Tamara Falcó es una de las colaboradoras en la mesa de debate de ‘El Hormiguero’, el programa presentado por Pablo Motos y que, cada jueves, tiene una tertulia de actualidad en la que participan la periodista Cristina Pardo, la hija de Isabel Preysler y el matrimonio compuesto por la presentadora y el escritor Nuria Roca y Juan del Val.

Uno de los momentos más divertidos y singulares del programa tuvo como invitado al cantante Dani Martín, que fue cuando Tamara Falcó confesó que su conversión al cristianismo fue muy comentada dentro de su familia.

Tu cuando te convertiste al cristianismo en tu familia lo comentaban” le dijo Pablo Motos a Tamara Falcó y la hija de Isabel Preysler subrayó que su tío Miguel “no era precisamente el más católico, de hecho, consideraba que era igual a la brujería”.





ctv-yks-recorte-1


"Resultó no ser así"

La joven celebrity añadió que cuando llegó “con mi Biblia y mi Rosario recibí bastante sorna y además como he pasado con muchas modas pensaron que era otra moda. Resultó no ser así”.

Asimismo, Tamara Falcó confesaba que en su familia “respetuosos no son mucho con muchas cosas” desatando las risas de Pablo Motos y de sus colaboradores. El presentador, ya en total confianza con la joven influencer, comentaba que, dentro de su familia, “el que se mueve se lleva una broma”.


ctv-xxl-recorte


"Ahora vienen pidiendo favores"

Tamara siguió contando sus aventuras con su familia y que “al final, poco a poco, van viendo que no es tanto una broma y la respetan”.

La joven influencer subrayó además que, desde que admitió su fe católica al interno de su familia, “cuando pasa una desgracia algunos vienen a verme y me dicen si puedo rezar”. “Que tú también puedes rezar eh” añadía Tamara.

Pablo Motos, acabó la conversación con Tamara, con un comentario tajante: “Ahora vienen pidiendo favores” desatando las risas de la joven influencer.


ctv-sid-tamara



Lograr salir adelante gracias a la fe

La aristócrata vivió momentos muy complicados durante su vida y logró salir adelante gracias a su fe. No es ningún secreto que Tamara Falcó profesa la religión católica y, lejos de esconderlo, lo proclama a los cuatro vientos si es necesario cuando lo cree conveniente. De hecho, hace menos de un año tuvo la oportunidad de conocer en persona al Papa Francisco.

En esta realidad que ella misma definió como “vacía”, Falcó descubrió la Biblia. Lo hizo por una “bonita portada con palmeras y azulita que me encantó”. Corría el año 2011. Antes también era católica, ya que estaba bautizada y recibió durante su etapa escolar clases de Religión, pero en estos últimos años ha vivido su fe con mayor profundidad y pasión. Coincidió además con que su padre, el marqués de Griñón, se separara por tercera vez en su vida. Por ello, Carlos Falcó pidió a su hija pasar unos días en el campo. De esta manera, la colaboradora de 'El Hormiguero' tuvo la oportunidad de profundidad en el contenido de la Biblia didáctica que adquirió.



Religión