Georgina desvela su pasión desconocida al margen de Cristiano Ronaldo: "Hoy por fin me reencuentro contigo"

La novia del futbolista de la Juventus ha revolucionado Jaca este fin de semana y ha aprovechado el viaje para visitar algunos de los lugares más importantes de su vida

Tiempo de lectura: 2’

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Jaca en este último fin de semano de mayo. La pareja del futbolista de la Juventus ha regresado este fin de semana a su ciudad natal para grabar un reality y ha aprovechado la estancia para visitar algunos lugares muy importantes en su vida.

En la jornada del sábado, Georgina recorrió varios puntos de la ciudad comprando en varias tiendas y comiendo en un conocido restaurante junto a la Ciudadela de Jaca, siempre acompañada de su equipo y es que la visita forma parte del documental sobre la celebrity que está grabando la plataforma Netflix.

La influencer tiene más de 24 millones de seguidores en Instagram y se ha paseado por las calles del centro de la ciudad, ha entrado en algunas tiendas de la Calle Mayor y, en su paseo por la capital jacetana, ha hecho una parada muy singular.

ctv-epv-georgina


La visita a la catedral románica

En su Instagram se la puede ver dentro de la catedral románica, donde se ha fotografiado y después ha publicado le momento en sus redes sociales.

En su mensaje en Instagram, ha acompañado la imagen en la que aparece ante el Cristo de la Catedral de Jaca con un mensaje muy emotivo: “Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo. Gracias por haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre”.



Un ramo de flores blancas para la Virgen de la Peña en Graus

Las mismas escenas se vivieron el domingo en la localidad de Graus donde la pareja del futbolista vivió y trabajó en un hotel durante ocho meses hace más o menos unos diez años.

En el hotel donde trabajó pudo reencontrarse algunas compañeras de piso y según ha recogido Heraldo, una de ellas, Valentina recordó que Georgina “era muy prudente, muy limpia y muy religiosa”. También en Graus quiso volver a entrar en la basílica de la Virgen de la Peña, ubicada a las afueras de la ciudad, donde solía acudir a rezar cuando vivía en la localidad oscense. A los pies de la imagen depositó un ramo de flores blancas dando así por terminada la visita a sus tierras aragonesas.

ctv-maf-georgina-jaca


Las palabras del alcalde

Juan Manuel Ramón, alcalde de Jaca, cree que en esta situación de crisis esta visita puede suponer un impulso promocional de la ciudad puesto que Jaca se dará a conocer en todo el planeta.

Es una persona muy visible y nos va a generar mucha repercusión sobre nuestra imagen que esperemos sea positiva. En redes ha sido un elemento difícil de superar, una foto suya en la catedral tenía más de medio millón de 'me gustas' , lograr ese reflejo en redes es muy complicado. Eso, junto con el documental, será un recurso importante”, comentó el alcalde a COPE Jaca

Religión