El Card. Carlos Osoro recibe la vacuna contra la covid-19: "Pido que sea accesible para los vulnerables"

El arzobispo de Madrid ha agradecido "el trato de los sanitarios": "Como experimentamos esta Pascua, el dolor no tiene la última palabra"

Tiempo de lectura: 1’

El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, ha recibido este jueves 15 de abril la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 y lo ha compartido con sus seguidores de la red social Twitter.

"Acabo de recibir la primera dosis de la vacuna frente al coronavirus. Agradezco el trato de los sanitarios y pido para que esta sea accesible para todos en el mundo entero, especialmente para los vulnerables. Como experimentamos esta Pascua, el dolor no tiene la última palabra", ha indicado Osoro en un tuit.



El mensaje aparece acompañado de una fotografía en la que se puede observar cómo una sanitaria administra la dosis al arzobispo en su brazo izquierdo.

El mensaje del arzobispo de Valencia

También el cardenal arzobispo de Valencia, Mons. Antonio Cañizares, ha recibido hoy la vacuna contra la covid-19, en la fase correspondiente a su grupo de edad, establecida por las autoridades sanitarias.

Desde el inicio de la campaña de vacunación el Cardenal Cañizares ha puesto el énfasis en la solidaridad y principio de justicia social “para que pueda llegar a todos, a países ricos y pobres, y éstos no sean marginados”.

Religión