Sorpresa en Sevilla: el lugar donde fue visto el futbolista Ivan Rakitic en su día libre

El mediocampista croata ha vuelto este verano al conjunto sevillista tras su paso por el F.C. Barcelona

Tiempo de lectura: 2’

El exjugador del Barcelona y actualmente mediocampista del Sevilla, Ivan Rakitic, ha sido visto en las últimas horas en la capital hispalense saliendo del templo de la Esperanza de Triana, la Capilla de los Marineros,uno de los más conocidos de Andalucía ubicado en la calle Pureza de este singular barrio de la ciudad.

ctv-2bc-rakitic-4

Concretamente, el jugador sevillista había asistido al segundo día de la veneración de la Virgen, que hace estación de penitencia la noche del Jueves Santo, lo que se conoce como la Madrugá.

Pese a la curiosidad que suscitó la presencia del futbolista croata, entre los habitantes de Sevilla no ha debido sorprender a los vecinos de la ciudad, ya que de sobra es conocido que Ivan Rakitic está muy integrado en las tradiciones sevillanas, dada su fe católica. Unas tradiciones que a lo largo de casi una década le ha inculcado Raquel Mauri, con quien se casó en 2013, junto a su familia política, residentes todos ellos en el humilde barrio de Pino Montano.

ctv-emk-rakitic

Es tal la integración de Rakitic en las costumbres sevillanas, que ha hecho la promesa de meterse bajo el paso de la cofradía de Pino Montano, para de esta manera seguir con la tradición de su suegro.

Rakitic y Raquel Mauri, un amor que ronda la década de vida

Rakitic y Raquel Mauri iniciaron su relación en el año 2011, cuando el mediocampista fue fillado por el Sevilla. Mientras el jugador encontraba una vivienda donde residir, permaneció alojado en un hotel donde Raquel trabajaba como camarera. El entorno de la pareja siempre han comentado que aquello fue un flechazo a la vista, ya que el croata no hablaba absolutamente nada español, ni Mauri otros idiomas con el inglés.

ctv-e70-rakitic-3

Pero el amor pudo con todo, y ambos iniciaron una relación que desembocó en boda y en el nacimiento de sus dos hijas. Ni siquiera el cambio de ciudad, cuando Rakitic fue fichado por el Barcelona, ha pesado en la relación.

Religión