INFORMA MELCHOR ruiz

Las tareas pendientes que tiene el Real Madrid a una semana de volver al trabajo

El equipo de Xabi Alonso volverá al trabajo el próximo 4 de agosto después de disputar el Mundial de Clubes.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ante el Dortmund
00:00

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

3 min lectura

El Real Madrid volverá la semana que viene al trabajo. Tras la disputa del Mundial de Clubes, los de Xabi Alonso regresarán al trabajo el próximo 4 de agosto y el equipo merengue tiene varios asuntos pendientes.

sin salidas, no hay llegadas

Tal y como venimos informando en COPE, para que haya fichajes en el Real Madrid, tiene que haber salidas, ya que a día de hoy tiene las 25 fichas completas, a la espera de lo que pueda ocurrir con Gonzalo, que tiene ficha del filial, y tras confirmarse la inscripción de Asencio como jugador del primer equipo.

En cuanto a ventas, por el que pueden sacar más dinero es por el brasileño Rodrygo Goes. De momento no se ha recibido ninguna oferta por él, ni el jugador ha comunicado nada. Por cómo se está desarrollando el mercado, el único destino posible a día de hoy podría ser el Tottenham ya que Bayern o Liverpool se han reforzado en esa posición.

Rodrygo Silva de Goes del Real Madrid CF entra al campo durante el partido de fútbol de La Liga EA Sports 2024/25 entre el Getafe CF y el Real Madrid CF en el Estadio Coliseum el 23 de abril de 2025 en Getafe.

Alamy Stock Photo

Rodrygo, con el abrigo del Real Madrid

Por otro lado, no verían con malos ojos las salidas de Alaba o de Mendy, aunque desde el club no se va a echar a nadie, en el caso de haber alguna baja de estos jugadores serían bajas pactadas.

En cuando a Dani Ceballos ocurre lo mismo que en años anteriores como se pudo ver en sus declaraciones al llegar a Sevilla para disfrutrar de las vacaciones.

En este capítulo de salidas se pueden incluir los nombres de Gonzalo o de Endrick, con el 'pero' de que el brasileño, que puede tener muchos equipos detrás, ahora está lesionado y tuvo un retroceso en su recuperación y no estará disponible para el comienzo de LaLiga como informó Melchor Ruiz en Deportes COPE.

Sobre el caso Reinier, los blancos tendrán que resolver qué hacen con él después de que estuviera cedido las últimas campañas y todavía tiene un año de contrato más con el Real Madrid.

Granada CF

Granada CF

Reinier, en la etapa del Granada

renovaciones

En el Real Madrid tiene pendiente la renovación de un Vinicius Jr que finaliza su contrato en 2027, pero que ya está el tema encima de la mesa y que se espera que se pueda hablar una vez que el brasileño vuelva de las vacaciones.

Por otro lado, los blancos trabajan para renovar a Courtois - en este caso ya está la renovación acordada y solo hace falta hacerla oficial - Carvajal y Rüdiger. Alaba, al igual que los anteriores, también finalizan su contrato el año que viene, pero habrá que esperar qué decisión toman con el austriaco.

Vinicius Jr, durante su participación en el Mundial de Clubes con el Real Madrid

EFE

Vinicius Jr, durante su participación en el Mundial de Clubes con el Real Madrid

mejoras en el bernabéu

Y fuera de lo deportivo se encuentran las mejoras que tiene previsto hacer el Real Madrid en el Bernabéu, como mejorar los exteriores, el césped, aumentar el aforo en 2.500 asientos, y por supuesto, el mayor quebradero de cabeza que tiene el club que es la insonorización para que puedan volver a celebrarse conciertos.

Así será la iluminación exterior del Bernabéu

Intelec

Así será la iluminación exterior del Bernabéu

Dentro de estas mejoras también se encuentra el asunto de los vestuarios y con el partido de la NFL a lo lejos, que como ya informamos en COPE, tendrán que construir vestuarios adecuados al número de jugadores que tienen los equipos.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

Tracking