TIEMPO DE JUEGO
Siro López ve tarjeta roja clara en la acción de Nyom a Vinicius y le defiende de sus rivales: "Los defensas son santos todos y no dicen nada, ¿no?"
El periodista ejerció una nueva defensa a ultranza sobre Vinicius en los capítulos de tensión que mantiene con ciertos rivales

El periodista ejerció una nueva defensa a ultranza sobre Vinicius en los capítulos de tensión que mantiene con ciertos rivales
Publicado el
2 min lectura
Siro López es de los que, sin esconderse, cree que el manotazo de Nyom a Vinicius en la segunda parte del partido de LaLiga entre Getafe y Real Madrid fue merecedora de tarjeta roja, tal como sucedió en el partido.
Sin embargo, el postpartido nos dejó algunos detalles más, como el que reveló Pepe Bordalás cuando acusó al brasileño de ir a provocarle cuando Nymor fue expulsado: "No hace falta que venga a decir que muy bien por el cambio".
El Getafe-Real Madrid fue otro partido más en el que, pese a salir unos minutos en la segunda mitad, se habló de la personalidad y particularidades del delantero brasileño del Real Madrid.
Durante el Tertulión de Tiempo de Juego, cuando varios de los comentaristas incidían en el escaso autocontrol que tiene Vinicius "en caliente", Siro López reaccionó en defensa de Vinicius: "Los defensas son santos todos, ¿no? No dicen nada, no hablan nada..."
Cañizares abogó por "terminar este debate" sobre Vinicius antes de entrar a valorar si los defensas, como asegura Siro, son provocativos con Vini Jr: "Este debate no hay manera de que lo levantes", le avisó el exportero al periodista madrileño, que siguió 'en sus trece': "Ya sé que voy contra el mundo", respondió un Siro López que recordó verse en la misma tesitura cuando Maffeo, jugador del Mallorca, y Vinicius mantuvieron otro desagradable lance en el terreno de juego: "Eso también me pasó también cuando Maffeo o alguien del Mallorca salió llorando y diciendo que es que Vinicius lo provocaba y decía cosas. Y, después, resulta que, con el transcurso de las temporadas, a lo mejor el malo no era tan malo", en alusión a Vinicius, "y el bueno no era tan bueno", decía por los rivales que acaban enfrentándose al brasileño del equipo blanco.
Gonzalo Miró aprovechó a meter baza señalando a Siro López de "repetitivo" con su argumento de que "la víctima siempre sea Vinicius".
"Yo no estoy diciendo que Vinicius sea un santo", se defendió Siro. "Pero es que Vinicius sale al campo y parece que es que ya esté provocando al defensa, y a lo mejor es el defensa el que le está diciendo cosas a él".
"¿Te das cuenta de que esto no solo le pasa solo con el Madrid, sino que con Brasil también le sucede?", le interrogó Miró. "Vinicius es así y no va a cambiar".
"Te vuelto a repetir", respondió López: "Los defensas no son santos y también hablan", sentenció el debate.