FÚTBOL | SEGUNDA
El Real Valladolid, en posiciones de descenso a 1ª RFEF, anuncia la destitución de Tevenet después de siete partidos
El técnico ha sumado 4 puntos de 21 posibles al frente del equipo pucelano.

Luis García Tevenet, durante su etapa con el Real Valladolid
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Real Valladolid ha anunciado este domingo la destitución del entrenador Luis García Tevenet tras una mala racha de resultados - cuatro derrotas consecutivas - , que dejan a los de Pucela en puestos de descenso a Primera RFEF.
A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el club ha agradecido al sevillano su desempeño con el equipo y le ha deseado "la mejor de las suertes" en su nueva etapa personal y profesional.
Además de las derrotas, el Real Valladolid había dejado en las últimas jornadas una imagen muy pobre en el campo, tanto en el Nuevo José Zorrilla - perdió 0-4 ante el Castellón en la anterior jornada - como lejos de su feudo, como la derrota de este sábado por 5 a 1 frente al Granada.
los números de tevenet
Luis García Tevenet ha dirigido un total de 7 partidos oficiales al frente del Real Valladolid desde que asumiera el cargo el pasado 23 de diciembre de 2025 cuando llegó a orillas del Pisuerga en sustitución de Guillermo Almada que cambió Valladolid por Oviedo.
Su paso por el banquillo blanquivioleta, que comenzó el 23 de diciembre de 2025, se resume en una crisis de resultados que ha llevado a su despido fulminante tras una dura derrota contra el Granada.
En siete partidos, Tevenet solamente ha sumado 4 puntos -victoria en Ceuta por 0-4 y empate 1-1 en Zorrilla ante el Racing - de 21 posibles.