segunda división
La afición del Real Valladolid dice 'basta': desde un aficionado que se encara con un miembro del equipo técnico a gritos al autobús tras el encuentro
Los pucelanos llevan cuatro derrotas consecutivas y no conocen la victoria en casa desde noviembre, lo que les lleva a estar a un punto del descenso.

Tevenet, entrenador del Real Valladolid
Publicado el
1 min lectura
El Real Valladolid está en estado crítico. El equipo pucelano lleva cuatro derrotas seguidas y no gana en el José Zorrilla desde el 3 de noviembre contra el Granada (2-1). Siendo este fin de semana el equipo que le ha metido una 'manita' y que deja a Luis García Tevenet en el alambre.
El equipo no está en su mejor momento, pero los que más lo están sufriendo son los aficionados que no están recibiendo nada por la confianza puesta a principio de temporada, donde hubo un cambio de directiva. De hecho, este año hay récord de abonados en Segunda División con 22.178 y siempre hay quien tira de corazón y acompaña a los jugadores en los desplazamientos.
A pesar de eso, muchos han dicho basta. El cansancio se está empezando a acumular y ya hay protestas de muchos ellos por la pésima imagen dada en los últimos partidos. En concreto el de este sábado contra el Granada. Uno de los desplazados se encaró con Fran Albert, preparador físico blaquivioleta, al ver cómo los suplentes no estaban calentando ni haciendo los trabajos previos para entrar preparados al terreno de juego.
Pero eso no es todo, durante el encuentro echaron a un grupo de amigos que viajaron hasta Granada vestidos de jeques mientras tiraban billetes y les llamaban mercenarios a los jugadores. Aunque la guinda del pastel fue cuando los jugadores dejaron el estadio Nuevo Los Cármenes en autobús y un grupo de aproximadamente 50 personas se quedaron para mostrar su desgrado.
Hay que recordar que se lleva tiempo jugando con fuego y rozando la zona de descenso a 1RFEF, a falta, todavía, de que juegue el Huesca y con partidos muy duros por delante.