INFORMA ARANCHA RODRÍGUEZ
El Real Madrid, molesto con la FIFA por la organización del vuelo de vuelta tras su partido ante el Salzburgo
Los de Xabi Alonso están contentos desde el punto de vista deportivo, pero muy molestos en el aspecto institucional.

Imagen de la plantilla del Real Madrid tras el partido ante el Salzburgo
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Real Madrid selló con autoridad, derrotando 3-0 al Salzburgo con goles de Vinícius, Fede Valverde y Gonzalo García en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, su pase como líder del Grupo H a los octavos de final del Mundial de Clubes, ronda en la que se medirá a la Juventus el próximo martes 1 de julio a las 21:00h

Así quedan definidos los octavos de final del Mundial de Clubes
Tal y como ha podido saber nuestra compañera Arancha Rodríguez, el Real Madrid está muy feliz en lo competitivo, agotado en lo físico y muy enfadado en lo institucional.
Los blancos se encuentran molestos con la FIFA, por lo que consideran que ha sido un gravísimo fallo en la organización del vuelo de regreso de Filadelfia a Palm Beach, campo base de los merengues en este Mundial de Clubes, ya que es la organizadora de los vuelos internos de los equipos en el torneo.
La expedición madridista ha llegado pasadas las 5 de la madrugada a su hotel de concentración tras horas detenidos en sus autobuses, primero junto al estadio y después cerca del aeropuerto. Una odisea. En definitiva, más de 6 horas y media después de que acabara el encuentro en el estadio de los Eagles
Ahora los futbolistas ya descansan en sus habitaciones y las previsiones que tenían en el club era volver a entrenarse en menos de seis horas - a las 17.00 horas (23 horas en España) - para preparar el duelo ante la Juventus.